viernes, 3 de agosto de 2012

Vacaciones: VERANO 2012

- Tengo tantas ganas de vacaciones que cualquiera de tus opciones me vendría de lujo! Este verano voy a cumplir más de uno de tus destinos y mi maleta lleva algunas de las marcas que propones por lo que me declaro una veraneante low-cost! jajajaj! Puede que a patir de ahora, éste sea un nuevo perfil sociológico que estudiar... -

Necesito tanto unos días de desconexión, playa y relax que casi no puedo articular (aquí, escribir) palabra así que hoy dejo todos mis pensamientos en imágenes hasta la vuelta ;)

Imágenes del lookbook de Luv-AJ, una marca americana de bisutería: IDEAL
Lookbook de Malababa
El verano según Ewan, la marca de uno de los componentes de El Sueño de Morfeo
Campaña Primavera/Verano 12 de Yerse
De izqd. a dcha. y de arriba a abajo: Springfield, Roxy, Bershka y Oysho
A la izquierda, imagen de Uterqüe y, a la derecha, detalle del lookbook de Day a Day
*FELICES VACACIONES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...