domingo, 14 de octubre de 2012

Cincuenta conjuntos de lencería para Grey

-A mí también me encantan los programas esos de la tele donde enseñan las casas más increíbles, aunque siempre me pregunto: ¿dónde guardan las escobas?, ¿y dónde tienden la ropa?, ¿tendrán, como en todas las casas normales, un cajón al que van a parar lápices mordidos, tickets de hace tres años, piezas de los huevos Kinder, alambres para cerrar el pan de molde y mil chorradas inútiles?
 
LENCERÍA INSPIRADA EN CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
 
Y ahora a ver cómo enlazo con el tema de mi post de hoy. Verás, últimamente he estado leyendo "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James, bueno en realidad me he leído la trilogía enterita. Me ha gustado mucho hacerlo porque lo hice al tiempo que mis compañeras de trabajo y, la verdad, nos echamos unas risas comentando las aventuras (sobre todo las sexuales) de los protagonistas.

Body de Mimi Holliday.

El libro, no digo nada nuevo, es una chorrada de un tamaño descomunal, está muy mal escrito (apuesto a que en todo el libro sólo se utilizan media docena de adjetivos) y la trama es tan complicada como un cuadernillo Rubio. Pero a pesar de todo, me enganché a la trilogía como una idiota. El libro está de moda (creo que ya es uno de los más vendidos a nivel mundial) y con tanta escena erótica entre sábanas de seda y lencería atrevida me han hecho pensar en un post dedicado al libro y a sugerentes conjuntos de ropa interior. Ahí van:
 
En tonos rojizos: conjunto con braga alta de Intimissimi; camisón burdeos de Oysho; body de raso en color morado de TopShop; conjunto rojo y fucsia de Agent Provocateur; camisón lila con aplicaciones de encaje de Carine Gilson.
 
 
Jugando con las texturas: corsé de raso de negro de Agent Provocateur; body de terciopelo de TopShop; conjunto de piel de Intimissimi; boa de plumas y mitones de encaje de Top Privé en El Corte Inglés; conjunto de encaje de Oysho.
 

Algo diferente: conjunto de corsé y braguita de SuiteBlanco; conjunto blanco con liguero de Women' Secret; antifaz de encaje de La Redoute; conjunto con culotte en tono azul de Oysho; conjunto de sujetador bandeau y braguita de Women´Secret.  
-¿Alguna de vosotras ha leído la trilogía?, ¿qué opináis?, ¿sois de las que soñáis con un Mr Grey en vuestra vida o pasáis de tipejos controladores por muy guapos que sean? Uff, creo que se me ha visto el plumero con este comentario...




Fitty Shades of Grey is one of the best sellers books now, have you read it? I think the book is very simple, the plot is horrible and whithout interest but I don't know why, I coudn't stop reading. The scenes full of silk seeds and extremely sexy corsetry makes me think in a post about lingerie. This is the result!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...