martes, 26 de noviembre de 2013

Jerseys de punto para no pasar frío

-¿Hay algo más apetecible que un jersey gordito y amoroso en invierno? Me encantan los jerseys de punto que tienen un punto rústico, pero también me chiflan los jerseys con dibujos y los que están más de moda: los que llevan aplicaciones y cristales cosidos. ¿Cómo combinar estas prendas? Pues un bonito jersey de punto cálido sumado a unos vaqueros enrollados y un abrigo XL conseguirás un look moderno y urbano. También quedan ideales con mini faldas de cuero y lenceras porque me encanta combinar tejidos como el punto más piel o punto con encaje: son combinaciones perfectas!

LA MEJOR SELECCIÓN DE JERSEYS DE INVIERNO ESTÁ AQUÍ

El look es de Mango. El jersey gris con aplicaciones es de Primark (y ya es mío!!!), con detalles en los hombros, de Esprit, con dos tipos de punto y a franjas de TMX y de Marie Sixtine en punto de arroz. 

Si prefieres los colores, esta es tu selección de jerseys para este invierno otoño 2013. Puedes optar por un modelo a rayas mostazas y azules de Antik Batik, o un jersey crop top morado de Other Stories. Muy original y con las mangas decoradas de Eleven Paris y en tono coral con detalles en el pecho de Yerse. El vestido de punto mostaza es de Marie Sixtine. 
El look que aparece en la derecha es de TMX (veis lo de la mezcla de texturas que os contaba antes?) El jersey gris y pelín oversize es de Zara, con cuello alto de Marie Sixtine, con ochos en el pecho en color gris antracita es de Mark&Spencer y en tres tonos de gris, de Hakei. 
Jersey con estampado de flores combinado con una falda fluída azul noche, de la colección otoño invierno 2013 de Trucco. Jersey de angora con lazo en la espalda de Marie Sixtine, con estrellas blancas de Zara, con calados y remates de polipiel, de Mango y chaqueta con lentejuelas de Indi&Cold

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! al igual que tu me encantan los jerseys!! cuanto mas gorditos mejor para esta epoca, y yo me he enamorado del primero que muestras de Primark, es precioso!!!
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! El jersey de Primark ya está colgando en mi armario juas juas juas!!! Un beso, Ana

      Eliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...