jueves, 4 de septiembre de 2014

Tendencias otoño invierno 2014: el poncho, prenda estrella

-La culpa de todo la tiene Christopher Bailey, diseñador de Burberry. Él fue el responsable de que la mayoría de las modelos de su desfile para Burberry Prorsum caminasen por la pasarela ataviadas con vistosas mantas/ponchos en diversos tonos y texturas. A partir de ahí, la locura por esta prenda de la firma inglesa se desató. Sin duda, el poncho es la prenda estrella de esta temporada.

EL PONCHO ES LA PRENDA ESTRELLA DEL 
OTOÑO INVIERNO 2014

Carrusel final del desfile de Burberry Prorsum para este otoño invierno 2014: todas las modelos salieron a la pasarela con su poncho personalizado.
Varios modelos de la colección otoño invierno de Burberry Prorsum. Atención al detalle del estilismo y cómo las maniquíes llevan la capa sobre un hombro.

Una de las claves del exitazo de los ponchos de Burberry es que ofrecen la posibilidad de bordar cada pieza con las iniciales de su propietaria: ya se sabe, que actualmente el mundo del lujo se decanta por la personalización de los artículos para elevar más si cabe la exclusividad de éstos. La capa manta de Burberry está realizada en suave lana de oveja y cachemir de Escocia y puede ser tuya si la compras on line aquí. Para las que no nos podamos permitir la prenda original podemos optar por abrigarnos este otoño invierno 2014 con ponchos creados por firmas más asequibles.

Zara propone esta capa en beis y crudo con amplios bolsillos; Asos ofrece multitud de ponchos y capas, he seleccionado estas dos piezas, una con acaba de pelo sintético y otra más cercana al poncho tipo manta. 
Rayado bicolor de H&M; de estilo étnico de TopShop; con cuello y con acabado de flecos de Esprit.

Con estampado azteca de Miss Selfridge; con un precioso acabado de Antik Batik; de pata de gallo en degradado de Esprit
-Un par de trucos de estilo: colocar sobre el poncho un cinturón de piel para marcar la silueta  y quedará ideal tanto con vestidos como pantalones vaqueros. Otra buena idea es utilizarlos encima de jerseys gorditos, si además le sumas un colgante de piedras naturales te dará un aire bohemio perfecto para el otoño. En nuestro Facebook podréis encontrar una galería de fotos con más ejemplos de ponchos y estilismos que te pueden inspirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...