martes, 28 de octubre de 2014

Looks para el gimnasio perfectos batir tus marcas

-A la hora de ir al gimnasio ya no vale eso de ponerse la primera camiseta que pilles, ni unas mallas con pelotillas... al gimnasio hay que ir bien vestido! En primer lugar porque ya que vamos a sudar la gota gorda, al menos que se nos vea bien, en segundo lugar, porque las prendas diseñadas específicamente para el deporte aportan sujección, transpirabilidad y ergonomía para mejorar tu entramiento, y tercero, porque nunca se sabe si te va a tocar un monitor estupendo... Así que hoy toca que repasemos los mejores looks para practicar deporte.

LOS MEJORES LOOKS PARA ENTRENAR

La primera propuesta llega de la mano de Adidas y está pensada para la práctica del running. Pensando en las bajas temperaturas, la marca alemana propone la línea Climaheat confeccionada con tejidos tecnológicos transpirables, gran calidez en un peso ligero para conseguir el mayor aislamiento. En la imagen, zapatillas Climaheat Rocket Boost, sudadera Climaheat con aberturas en los puños para los pulgares, mallas Techfit Climaheat y gorro polar. 
La ex-modelo Tara Stiles, a la izquierda en la imagen, precursora del método único y revolucionario "Strala Yoga" inspira la última colaboración de Reebok para la práctica del yoga. Sujetador  deportivo con estampado Rebel Berry, leggings a juego con el mismo estampado y camiseta sin mangas "Cow Face", todo de Reebok.
Y no podemos olvidarnos de las clases más potentes y con alto componente cardio. Es fundamental contar con un calzado adecuado que amortigüe los saltos, proteja tus tobillos en los movimientos y permita que el pie transpire. Así que te proponemos tres modelos, de arriba a abajo, Nike Free TR Fit Print hiper ligeras y con un tracción ideal para el entrenamiento en sala; Nike Free TR 4 con mediasuelas de ranuras flexibles para mayor apoyo dinámico; Nike Air Max Fit asegura movimientos naturales y amortiguación de primera. En la imagen, total look de Nike.

-Y vosotras, ¿cómo os vestís para practicar ejercicio? Si queréis más ideas de ropa deportiva e imágenes motivadoras visita nuestra página de Facebook, seguro que te entran unas ganas terribles de empezar a tope con tu entrenamiento. Ya nos contarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...