lunes, 21 de marzo de 2011

Bienvenida Primavera!!! Parte I

- Ani, qué bien que estés de vuelta y con tanta fuerza!!! Me están encantando tus últimas entradas tan llenas de color y con olorcito a veranoooo!!!! Carmen Miranda me recuerda a otra amiga... es una maravilla!!! Como yo no me atrevo con estampados tan llamativos, he pensado bajar al chino, comprar frutas falsas y hacerte un tocado primaveral, jajaja!!!! Seguro que estarías hecha una reinona ;) -

Como todos los años, "la primavera, la sangre altera" y es que no hay nada mejor que que despedir al invierno para dar la bienvenida a la primavera: buen tiempo, días más largos, decir adiós al abrigo (con cautela, claro) y saludar al sol!!! Por eso, las grandes protagonistas para esta temporada son las GAFAS DE SOL. Lo importante, siempre, es que los cristales nos protejan bien los ojos pero no nos engañemos, la estética, los colores y, por supuesto, que nos queden bien son aspectos que no olvidamos a la hora de hacernos con un par nuevo.

Voy a proponer varias marcas con los nuevos modelos para esta primavera que estrenamos. Hay para casi todos los gustos pero, sumándome a la tendencia del cubo de Rubik, hay que atreverse a ser colorista!!!!!

Las clásicas esta primavera se reinventan y se atreven con distintas monturas!

Coloridas para las más atrevidas y negras con detalles de color para las más discretas!

Me encantan las cuadraditas con los cristales ahumados! Creo que son las únicas que me quedarían bien...

Cada una tiene su puntito, verdad? Pues lo que realmente me ha llamado la atención ha sido la colaboración entre la marca italiana y Liberty of London. Se han atrevido a estampar con liberty (tejido con flores pequeñitas, muy tierno) las gafas que más tendencia están marcando. Vuelven (vamos, ya están aquí) las redonditas!!!! Se trata de una edición limitada de 75 piezas. Para hacerte con unas y conocer más a fondo las nuevas propuestas de SUPER, visita su tienda online.

I D E A L E S



WAITING FOR THE SUN & ROCKWELL
Otra de esas colaboraciones que tanto me gustan para crear unas gafas hechas de bambú y llenas de color. Los parisinos Waiting for the Sun se han unido con Parra, el creador de la firma Rockwell, para tentarnos con este modelo tan veraniego. El packaging diseñado para la ocasión es genial así que pincha aquí para verlo todo y así comprobar la calderilla del bolsillo si quieres que sean tuyas ;))))

Eso de que estén hechas con bambú me parece genial!

Para finalizar esta primera entrega de gafas de sol, me permito el lujo de introducir un modelo que me ha gustado mucho pero que precisamente no sirve para protegernos del sol... son de ver!!!! No lo he podido resistir y quiero hacerlas públicas, jejeje. Se trata de un modelo creado por la conocida marca OAKLEY en colaboración con la firma japonesa atmos. Han diseñado dos monturas súper orginales pero yo, personalmente, me quedo con las "Frogskin" porque me parecen divertidísimas :) Como los dos modelos merecen ser vistos, aquí está toda la información.

Puede que no se aprecie bien en la foto pero las manchitas de colores me vuelven loca!!!

- Ana, en la próxima entrega prometo traerte una marca que te va a encantar por aquello de que tu querida Gaga las lleva... jejejej! -

2 comentarios:

  1. Me pido las verdes, amarillas y de flores, de las otras ya tengo algo por casa,¿Algo?, pues no, bastante, soy adicta también a las gafas de sol, no se puede ser perfecta, ni lo intento.
    Y esa es otra de mis debilidades,por este orden:bolsos,gafas, pulseras con charms,sortijas, zapatos y todo lo que sea para ponerse guapa. Espero que alguien tome nota.
    Un bico
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...