sábado, 26 de marzo de 2011

Bienvenida Primavera!!! Parte II

- Ani, ni talibana ni leches! Así es cómo se debe cuidar nuestra ropita porque, sea de marca o no, es la nuestra y yo soy una auténtica defensora de que las cosas hay que tratarlas bien porque, inviertas el dinero que inviertas, son tuyas y deben estar en el mejor estado posible! Yo soy amante del orden y me encanta hacer el cambio de armario porque así aprovecho y "juego a las barbies" para saber lo que aún me voy a seguir poniendo y lo que descarto y DONO (no lo digo por echarme flores sino porque debemos darle una segunda oportunidad a las prendas que no nos ponemos porque habrá quien pueda aprovecharlas). Mi sueño, al igual que el de la mayoría de mujeres que conozco, es tener un vestidor de infarto para mí solita :) -

Bueno, pues me toca rematar mi tema de gafas y quiero empezar por una marca que está siendo "lo más" y que a nadie puede pasar desapercibida. Te gusten o no, hay que conocerlas!

Muy relevantes en el panorama celebrity y famosas también por sus lookbooks: gente de la calle en su día a día vistiendo las atrevidas Illesteva. Yo creo que no me atrevo pero que son tendencia, SÍ! Y para muestra, un botón:

Nuestra querida Gaga que se atreve con todo...
Además, aquí van algunas de las imágenes de su nueva colección. Nos atrevemos con ellas esta primavera???... ufff, yo no sé...

En el link de la marca, encontramos su tienda online: no tiene desperdicio :)
Me atreva o no, esta foto me encanta!!!

 

Karen es una artista multidisciplinar que posee distintas líneas dentro de su propia marca: moda, joyas... y gafas!!! Con su nueva colección ha conseguido que éstas sean las protagonistas haciendo uso de modelos muy minimalistas. Mira, mira!


Las gafas tiene tela, eh? pero, y los modelos? Minimalistas-Futuristas-Inexpresivos-Albinos??? Resumiendo, que está muy bien porque convierte las gafas en el punto de atención y de eso se trata, no? En su web podemos encontrar toda la información acerca de la marca, la nueva colección, los puntos de venta... Adelante!


Se trata de una marca americana, concretamente creada en Brooklyn, cuyos diseñadores colaboran con la organización Restoring Vision a la que donan parte del dinero que recaudan por la venta de cada uno de sus modelos. Las monturas están hechas a mano en acetato y ofrecen la posibilidad de elegir las lentes en fundi´no de las necesidades del usuario. Considero que su actitud solidaria, además de dotar de un valor añadido a la marca, crea tendencia.


Otro dato curioso es que los nombres que han elegido para sus gafas corresponden a los apellidos de Premios Nobel de la Literatura (Rudyard KIPLING, Herman HESSE, T. S. ELIOT y Toni MORRISON. Una buena acción, un buen marketing y unas buenas gafas... qué más se puede pedir???

Ahora es el turno de fijarnos en la pasarela y he seleccionado un modelo de PRADA para esta primavera que me resulta muy revelador aunque, personalemente, no me gusta. Con revelador me refiero a que, basándose en la forma circular de las lentes, han conseguido ornamentar la montura de modo que la apariencia redondita queda en un segundo plano, cosa que puede ser de gran ayuda para las que no nos atrevemos a llevarlas. Claro está que precisamente discretas no son pero la idea que quiero resaltar es que se puede seguir la tendencia de las gafas más redondeadas sin restarle importancia ni presencia a la montura ( a mí eso de sentirme más tapadita y sobre todo que me cubra las cejas, me da como más seguridad.)



Ya para despedirme (como en la entrada anterior) me vuelvo a saltar a la torera el tema de las gafas de sol para centrarme en unas que me hacen mucha gracia y que tenía que sacar sí o sí! Pertenecen a la pasada colección de GIVENCHY y de verdad que no tiene desperdicio... 


No sé quién se atreverá con ellas ni cómo quedarán (no las he visto en vivo y en directo) pero me encantan y no sé por qué me transmiten cierta ternura. Me las iamgino tan suaves, enteras de pelito... claro, sólo aptas para el invierno pero me han resultado irresistibles aunque hayamos estrenado ya la primavera ;)

1 comentario:

  1. Querida Mar,en cuestión de gafas me atrevo con todo, bueno las de Prada azulonas y las de Givenchy de pelitos, a lo mejor no, pero con todas las demás un rotundo sí, ¿que pasa entonces? que no estoy casada con Miami, y no tendría posibles para todas, y tampoco días, y también tengo que contar con mi asesora de imagen, la cual es muy sincera y directa, a veces demasiado sincera, y me dice: mamá que no tienes 20 años, y otras: mamá que eso es para señoras de 50, por eso antes de comprar algo tengo que llamar a mi estilista y luego comprar.
    Bueno chuliña besos desde VigoCity

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...