martes, 29 de marzo de 2011

Tendencias primavera: Zulú

-¡Que salga el sol ya, por favor! ☼ ☼ ☼ Menudas ganas de buen tiempo, de gafas de sol como las de Lady Gaga, de manga corta y de fuera calcetines! Yujuuuuuuu!!!! Pero va a ser que todavía no... En fin, mientras esperamos a que el astro rey tome las riendas de la meteorología vamos preparando nuestro armario para la subida de temperaturas, tú con tus fabulosas gafas de Illesteva (estoy por probarme unas con cristales redonditos a ver qué tal me sientan) y yo con mis repasos de las tendencias de primavera. Ya hemos visto la tendencia Cubo de Rubik, Carmen Miranda y hoy toca la tendencia Z U L Ú !

¿Nos vamos de exploración?

Bueno, pues le podemos llamar zulú, o rollo indio, tribal, étnico... la idea es llenar de prints exóticos nuestras prendas bien con motivos de plumas, estampados con colores tierras-rojos-ocres, grecas que lo impregnan todo y la novedad estrella de la temporada: el pantalón baggy estampado, jipioso si no se usa con medida (en la imagen, de color negro de Marni).

Camiseta con dibujo de serpiente de Vivienne Westwood Anglomania; camiseta gris de Balmain; camisa de Marni; top sin mangas de Missoni; pantalón baggy de Marni; leggings de Stradivarius; falda de lentejuelas de All Saints Spitafield; mono de Billabong; falda de volantes de Pepe Jeans; falda con aplicaciones de Opening Ceremony; vestido blanco de Springfield; falda con cinturilla de cuentas de Springfield.

Para completar el look o animar uno básico podemos contar con zapatos de todo tipo para conseguir un toque étnico que actualice nuestra imagen. ¿Qué tal unos mocasines de piel vuelta con cuentas de colores? (en la imagen de Minnetonka) ¿O unas sandalias planas cuajadas de piedras naturales? (en la imagen de Asos)

Sandalias con plumas de Janet&Janet; mocasines de Minnetonka; sandalias con colgantes de Mustang; sandalias con pedrería en el tobillo de Asos; sandalias con tacón ancho de Hoss Intropia; zapatillas de Springfield; sandalias magenta con cintas al tobillo de Nine West; bailarinas doradas de Óscar de la Renta; cinturón en tonos ocre de Zara; cinturón negro de Springfield.

Como bien sabrás querida Mar, los bolsos me vuelven loca y ahora los de print étnico me rechiflan. Dan un punto de color y un toque bohemio que pone optimismo al día más nublado. Por supuesto no nos podemos olvidar de los socorridos pañuelos y fulares, tan útiles estos días en donde las temperaturas están crazy, que logran que la cara se nos ilumine con los tonos más fuertes de la paleta.
Aquí un enlace para ponernos el pañuelo de una forma original.

Bolso shopping de Kate Moss para Longchamp; mochila de Mustang; cartera de mano de Zara; bolso bandolera de Aldo; cartera blanda de Friis&Co; bolso grande de Hoss Intropia; neceser de Pepe Jeans; pañuelo en tonos verdes de Codello; pañuelo de rayas rojas de Tantra; pañuelo beis de Pepe Jeans; pañuelo con ribete negro de Springfield; cinturón de Bimba y Lola; monedero de Purificación García; funda de gafas de Urban Outfitters; cartera de Zara.

Y claro, el joyerío ¡con lo que me gusta un brillo! Piedras de colores, sin tallar y toscas, colgantes con telas y bolas de resinas, collares textiles y brazaletes anchos para convertirte en la más india de tu edificio :-) Porque a hacer el indio a mí no me gana nadie...

Collar de tela de Bimba y Lola; collar con piedras colgando de CH Carolina Herrera; colgante de Isabel Marant; collar de bolas de tela de Hoss Intropia; collar de madera de Friis&Co; collar con colgantes esmaltados de Monet; collar de cuentas rojas de Springfield; collar con piedras verdes y burdeos de Óscar de la Renta; brazalete de Bimba y Lola; pulsera rígida con piedras turquesas de TopShop; pendientes de Bimba y Lola.

-Unga, unga, unga ¿qué te ha parecido esta tercera edición de las tendencias primaverales? ¿Nos vamos de safari a explorar nuevas tierras indómitas y salvajes? Aunque para salvaje, el mundo de la moda... ☺

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este post! las sandalias de plumas las tengo yo y son lo mas. Pero las mias son de exe no te mustang. Pero son igualitas!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...