sábado, 12 de marzo de 2011

Trazos que enamoran... ♥

- La verdad es que siempre he tenido una lucha constante por conseguir que mi casa huela bien y que el olor sea lo más uniforme posible. Como fumo, he probado mil sistemas de ambientadores y la verdad es que hasta ahora, el que más me ha convencido, son las varillas aromáticas "black vanilla" de Zara Home. aún así, probaré algunas de tus propuestas porque hay muchas que desconocía!!! Ya te contaré... Después del buen olor que has dejado en el blog (nunca a coliflor, por favor!!!!), voy a mantener el buen ambiente con unas preciosas imágenes -

En esta ocasión, he decidido mostrar el trabajo de una ilustradora italiana, Sabrina Garrasi, que se define amante de la moda y del glamour. Lo que más le inspira es la sensualidad femenina y precisamente es lo que muestra a través de sus ilustraciones:



Su trabajo es el resultado de una mezcla de técnicas pictóricas: dibujo, tinta, acuarela y dibujo digital. Con éstas consigue estos trazos perfectos, delicados y muy femeninos. Las imágenes son tan delicadas que transmiten un montón de sensaciones e incluso podría decir que hasta transmiten olor, un aura especial... también he seleccionado algunas con color más cercanas al terreno de la moda:


Y por último, he reservado una de las que más me han gustado por... el pelo afro!!!! jajaja, me encanta!!! Creo que hay una negra dentro de mí que pide a gritos salir ;)))))

1 comentario:

  1. Lovely post!Great pics.New follower on Bloglovin.I hope that become my follower too.
    Kiss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...