martes, 16 de agosto de 2011

Bajo el sol

-Nos encanta el verano, los días largos, el solecito pegando en la piel (sin pasarse claro y con protección muy alta), se nos pone mejor color de cara y en general estamos más alegres y receptivos. Lo malo llega con septiembre, el inevitable otoño y la falta de luz: nos ponemos pochos. Así que ¿cómo conseguir que el sol luzca todo el año en nuestras vidas? Pues nada más fácil que seguir leyendo.
Un magnífico sol en el salón brillando sólo para nuestros ojos. Imagen vía 1st Option.
Estoy enamorada de los espejos dorados con forma de sol, creo que dan un toque especial a cualquier estancia y aportan un poquito de lujo (por aquello del color dorado) a las habitaciones. Pueden funcionar de muchas formas, bien solos siendo el centro de atención en la pared o combinados con pinturas o con otros espejos, es cuestión de ir probando hasta dar con la ubicación ideal. Por supuesto quedan perfectos en dormitorios, salones... hasta en terrazas. 
¡Aquí unas cuantas ideas por si alguien se anima a poner un sol en su vida!
Me encanta el dormitorio de la izquierda, el banco a los pies, los cojines...¡todo! De la imagen de la izquierda destaco los arreglos florales y las lamparitas simétricas (el buda, la verdad, no me gusta nada de nada...)
Como decía antes, estos soles valen para todo tipo de estancias. En la primera vemos el espejo en una habitación infantil (con pintura de Botero incluída, por cierto) y en la segunda en una terraza exterior.

Adoro estas dos imágenes. La de la izquierda por la de detalles de la mesita de noche, las flores, la maletita y por supuesto el pequeño sol. En la izquierda no tengo palabras para la silla: ¡quiero un tapizado igual!
Una buena idea es colgar estos espejos en los recibidores, así tus visitas verán un gran sol que con sus rayos inundan la casa. ¿Apetecible y poético, no?
Y si combinamos muchos espejos de formas diferentes: pues que el resultado es espectacular, ¿no es verdad?
También me encantan estos otros aunque no tengan forma de sol, ante un dorado no tengo medida.
-Por cierto, mi madre me regaló la pasada Navidad un precioso espejo en forma de sol. Lo compró en esta tienda online, Chachi&Chachi, y además de espejos dorados hay cosas monísimas como ropa vintage, muebles y lámparas, renuevan el stock cada semana y envían a toda España. Lo recomiendo porque a mi me fue genial. Besos soleados para todos.



-We love the summer, long days, the sun hitting our skin (with very high protection), our face color gets better and we are generally happier and more receptive. The trouble comes with September and the inevitable fall and the lack of light... so how do you make the sun shine all year round in our lives? Nothing easier to read on. I love the sunburst mirrors, I think it gives a special touch to any room and bring a bit of luxury (for the gold colour) to the rooms. They can work in many ways, either alone being in the spotlight on the wall or in combination with paints or other mirrors, is a matter of keep trying until you find the ideal location. Course are perfect in bedrooms, living rooms ... up in terraces. Here are a few ideas if anyone is encouraged to bring sunshine into your life!

3 comentarios:

  1. gracias por la recomendación, tú si que eres un sol.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡ muy lindo !!!!!!!!!!!
    Tienes razón en invierno tendríamos el sol en casa.
    Lucía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...