jueves, 3 de mayo de 2012

Happy Birthday to ANA!!!!!

 - Ya tendremos tiempo de hablar de los Juegos Olímpicos y de comentar el vídeo que ha hecho que se salten las lágrimas porque hoy estamos de celebración!!!! -

Sí!!!! Es el cumple de mi ANA!!!! Cuántos cumple??? Menuda ordinariez eso de hablar de la edad... aquí lo que cuentan son las arrugas de no parar de reir, jajajaja!!!!


Y qué es lo mejor de cumplir años¿?¿? Pues celebrarlo en plan non stop con todos los que más que quieres :))) Entonces, como a mí Ana me quiere mucho pero no estoy cerquita, he decidido prepararle todo lo necesario para disfrutar de un cumple muy feliz. Además, como soy un poco desastre y su regalito va a tardar más de lo que ma hubiera gustado, pues le hago esta sorpresita y la tengo contenta durante un tiempo ;)))))


Lo primero e impresindible es una invitación mona y divertida para que no te falle ninguno de los invitados. Si cumplieras 10 años no tendría mucha gracia pero cumpliendo unos pocos más, ninguno de tus amigos se podrá resistir a esta linda gatita!!!! Y una vez hayas convocado a todos los asistentes, hay ciertos detalles clave para que tu fiesta sea mejor que la de cualquier niña mimada enloquecida por Hello Kitty ;)


1. Ante todo, una buena guirnalada como icono de la celebración. También resulta imprescindible una hermosa piñata porque a la gente le encanta eso de trincar algo gratis ;)
2. Como no, la segunda protagonista de la fiesta, después que tú: la tarta, discretísima, jejejej! 
3. Seguimos con un kit fotográfico con marco incluído como colofón al reportaje que todo evento precisa. 
4. Y para que tu cumple no sea menos que la boda de Alaska y Mario, una máquina para hacer perritos calientes con su vajilla completa para estar a la altura. 
5. Por último, un pequeño obsequio en forma de llavero para todos aquellos invitados que no se hayan quedado con la temática de la fiesta...

Si esto te parece poco, espera a que suene el temazo y verás cómo te llueven las felicitaciones!!!!  
Feliz cumple amiguita!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanfa mi fiestaaaaahhhh!! El aparatejo de los perritos calientes es lo mejor jajajajaja ni Alaska y Mario!!! Muchísimas gracias por prepararme una fiesta tan bonita, es una pena que vivamos tan lejos una de la otra porque te cogía ahora y te achuchaba tanto tanto tanto que te saldrían los ojos de las órbitas! Besos grandes,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...