domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Compartimos Hamburguesa?

- Ana, solo tu tocaya se puede permitir estos excesos... No es que no me guste, al revés, me parece que hay que explotar el lado divertido de la moda pero no es para nada mi estilo y de ahí que yo me tome esto (me refiero al video) como una propia caricatura de la realidad. Igual para la señora dello Russo es todo un éxito y se lo toma en serio pero a mí me da la risa :) -

Hoy toca un poco de viaje, otro poco de comida, un tanto de lectura y mucho cariño! No acostumbro a hacer esto pero me apetecía mucho hablar de...


Si hablamos de comida y elegimos una hamburguesa y a eso le sumamos un destino, lo primero que se me viene a la cabeza es (no, McDonald's no...) Estados Unidos!!! Así es, una pareja de amigos ha dejado su vida en Madrid para empezar un nuevo proyecto conjunto en Tennessee, y más concretamente, en Johnson City. A través de su blog (creado para la ocasión), Sharing Burgers es su cuaderno de bitácora donde podemos seguir en contacto con ellos conociendo de primera mano cómo va su experiencia americana.


Sara y Martín comparten todo menos la comida (o eso parece, jejeje) y se embarcaron juntos en esta aventura gracias a que consiguieron ser becados por la univerdad de su nuevo pueblecito. A cambio de trabajar, los dos pueden cursar un master así que, aunque parezca mentira, es posible cambiar de vida sin necesidad de ser millonario.


Sara es arquitecta y Martín, licenciado en Comunicación Audiovisual. Los dos son madrileños (Martin muy madridista, jajaja) y tenían ganas de probar cosas nuevas y aprovechar el tiempo así que esta opotunidad les vino de cine. Me gustaría ser capaz de recordar qué iban a estudiar cada uno de ellos pero no lo recuerdo muy bien... Sara seguro que algo relacionado con el diseño, la moda... Y Martin creo que tenía en mente temas de comunicación y video mezclado con nuevas tecnologías... Chicos, si no he dado en el clavo, lo siento! Dejadme un comentario y así rectificamos ;)


¿Lo que más me gusta de su blog? Pues la verdad es que me encanta saber cómo están y sentir que no están muy lejos pero no nos engañemos, nos cuentan todo lo que hacen, cómo es la vida allí, quiénes son sus amigos y lo bien que se defienden en la cocina así que es un pequeño "gran hermano" con algún que otro video y unas fotos geniales! ;)))


Recomiendo el blog porque es guay conocer el "american way of life", cotillear un poco (como no tengo facebook, esto me parece lo más) y saber que que querer es poder!!!! Son una pareja ideal (al margen de que sean amigos...) y seguro que nos tienen preparadas mil y una historias divertidas porque les va a ir de lujo!!!!


Así, con el equipaje justo y necesario, comenzó su viaje. Luego pudimos ver sus primeras impresiones en video y así hemos ido descubriendo su casa, sus costumbres y un poco de su día a día. Ahora sé que están muy liados con las clases y el curro pero aprovecho para pedirles que sigan subiendo cositas que tengo ganas de novedades!!!! Desde aquí, muuuuchos besos!!!


Enjoy SharingBurgers...

4 comentarios:

  1. Ya soy fan de tus amigos. Lo que me gustaría (a veces) liarme la manta a la cabeza y pirarmeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHH Mar!!! Nos ha encantado!!!! joooeee ven a visitarnos no??

    Voy a ver si actualizo el blog, aunque la verdad que hemos caído un poco en la monotonía y no tenemos mucho nuevo que contar!

    Martín esta ahora mismo en la biblioteca agobiadisimo, se ha vuelto un empollón!! jeje

    besitooos!!!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. Mar... me ha encantado el blog, como dice sara ahora soy una ratilla de biblioteca aunque los fines de semana lo celebro x mi y por ti. El sabado pasado me prohibieron seguir bebiendo asi que imaginate.No me subí a la mesa pero casi!!!!
    Mil gracias x tu post,te examos de menos.
    Un beso enorme!!!!
    Martín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...