martes, 4 de septiembre de 2012

La "curiosité" de la MBFW Madrid

- Ani!!! Pensabas que me había tragado la tierra??? Pues no! Más bien ha sido el asfalto... "La vuelta al cole" ha sido tan dura o más que otros años y claro, coger el el ritmo de nuevo no es tarea fácil. Hago lo que puedo así que me animo con una entrada de calentamiento ;) -

Con los últimos coletazos del verano, ya sabemos lo que toca: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Entre short y chaqueta vaquera, falditas cortas y rebecas, algunas con sandalias y otras dando la bienvenida al calecetín, de golpe asistimos a la primavera/verano de 2013. Qué lío!!!


Las tendencias tipo "flores en primavera" (nunca se me habría ocurrido) te las dejo a ti, mi querida Ana. Yo me voy a centrar en la gran curiosidad de esta edición: El vídeo RUN A WAY -ya requetevisto, lo sé- de davidelfin y Mercedes-Benz, una de las marcas que patrocina el evento (también son patrocinadores L'Oréal Paris e Inditex. Sí, sí, INDITEX!)


El vídeo es divertidísimo! A mí personalmente me encanta. Los actores y los papeles que hacen son geniales (con todos sus amigos lo tiene bien fácil, no?). Mezcla perfecta entre la trama y el coche como medio para desarrollar la historia sin que deje de ser protagonista en ningún momento y la gran acogida del público, entre sorpresa y risas, hicieron que el inicio del desfile fuera más que un éxito.

Al margen del puntazo audiovisual, qué curioso que Mercedes-Benz no solo patrocinara la semana de la moda de Madrid si no que, concretamente, patrocinara el desfile de davildefin. Y qué curioso también que el premio al mejor diseñador que la Pasarela otorga todas las ediciones fuera para davidelfin, no? Lo mejor fue cuando fui testigo de cómo le entregaban el galardón sin necesidad de abrir el sobre que contenía el nombre del ganador. Será que soy muy mal pensada o esto es competencia desleal? Igual me gustan demasiado las curiosidades y todo el fruto de mi imaginación...

1 comentario:

  1. Mira que eres mal pensada! Eres un bicho!!! A mí el vídeo me da un poquito de vergüenza ajena, me recuerda a los que hacíamos en las prácticas de la carrera de Comunicación Audiovisual (cutrillos, vamos!)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...