viernes, 26 de octubre de 2012

50 años de CINE

- ¡¿Tú también estás enganchada a la trilogía?! Si es que... este verano una amiga (no voy a desvelar su identidad) me dijo que solo podías leer el libro si tenías con quien compartir tu "resaca post lectura" (por decirlo de alguna manera) ya que el relato incita a todo tipo de deseos. Ani, ¿para ti también es así? Desde luego tu selección de lencería invita al disfrute, jejejeje... -

Pues para no dejar de disfrutar, vamos a celebrar junto a James Bond, los 50 años que cumple uno de los personajes más atractivos que nos ha dado la ficción. Yo me declaro fan absoluta de este agente secreto con licencia para matar. Su historia, escrita por Ian Fleming en 1952 - Casino Royale fue el primer libro-, recrea las aventuras del personaje como espía internacional y las aventuras, de todo tipo, que vive en cada una de las misiones que debe cumplir. 

Posters de algunos de los títulos más conocidos
Siempre impecable, siempre correcto y derrochando, siempre, mucha clase, James Bond ha servido de inspiración para todo tipo de artistas y, en esta ocasión, ha sido Arina Orlova quien ha realizado una serie de ilustraciones bajo el nombre KILLS and KISSES, inspirada en los distintos actores que han dado vida al personaje.

De izda. a dcha. Sean Connery, George Lazenby y Roger Moore  (mi favorito)
Si conocéis las películas, ¿verdad que los actores son muy reconocibles? Y os preguntaréis qué significan los números que aparecen en cada ilustración. Pues muy fácil, en negro están reflejados los "malos" que ha matado Bond y en rojo, los besos que dado y, a veces, robado ;)

De izda. a dcha. Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig (mi segundo favorito)
Y si hay algo inherente a Mr. Bond es su fama de conquistador irremediable por lo que las chicas Bond, no podían faltar en esta serie:

Desde Ursula Andress (Dr. No) hasta Olga Kurylenko y Gemma Arterton (Quantum of Solace)
Y si hay algo que caracteriza a las chicas Bond, además de su belleza, son las joyas y sus looks de infarto. Por ello, y como conmemoración a los 50 años que cumple el personaje, dos reconocidas marcas, una de joyas y otra de cosmética, han creado una colección inspirada en la última entrega de James Bond: Skyfall protagonizada por Daniel Craig.

Pendientes, sortija y colgante de la colección Skyfall de Swarovski
No es la primera vez que Swarovski viste a una chica Bond (la primera vez fue en 1977) pero en sus 35 años al lado de la saga, sí que es la primera vez que 60.000 cristales adornan el cuerpo de una de ellas. Berenice Marlohe, la actriz e imagen de la marca, luce un vestido que contiene estas 60.000 incrutaciones sin contar los otros tantos cristales que conforman las tres piezas de la colección Skyfall. ¡Impresionante!

La colección Skyfall de O·P·I
Y, como no, O·P·I se une a la película del momento con una colección de lacas de uñas - O·P·I Skyfall 007 - que rinde tributo a los títulos de la saga James Bond. Un tono rojo que invita a "morir otro día" y un morado metalizado que nos recuerda que "el mañana nunca muere" pero, sin duda, el esmalte que va a desatar la locura es el que contiene ¡ORO de 18K! Bajo el nombre de "The Man with the gold gun", esta cobertura totalmente dorada me crea ansiedad hasta tal punto que hace que se me olvide su precio (alrededor de 40€).


Y para celebrar que ya es viernes y que hoy mi querida Ana me ha hecho un regalazo por mi cumple, me voy a tomar un Martini seco con vodka, eso sí, mezclado, no agitado ;)

1 comentario:

  1. FELICIDADES PIAZO DE JEFA!!!

    1000 de muas
    one love reina!

    Ms.K

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...