domingo, 7 de octubre de 2012

¿Quién vive ahí?

- ¿De verdad estás a tope con el deporte? Me ha entrado un cargo de conciencia... Mira si será vaga que aún viendo la colección, no me han entrado ganas locas de correr (precisamente de correr...) a por ella y animarme a mover este cuerpecito serrano. Si es que no tengo remedio! Al menos, como buena amiga, me alegro de que estés tan motivada e intentes contagiarnos. GRACIAS. -

Después de mi anterior entrada en la que os animaba a conocer el "American way of life" de mis amigos, me he quedado con ganas de cotillear un poco más así que os invito a que paséis hasta la cocina...


La creatividad no tiene límites y esta vez nos colamos en cocinas ajenas de la mano del fotógrafo Erik Klein. A través de su serie Kitchen Portraits podemos jugar al mítico ¿Quién es Quién? o adivinar ¿Quién vive ahí?, como nos invitaba a hacer el programa de La Sexta.


Dejando a un lado el continente, se ha centrado en el contenido de los armarios, frigoríficos, lavavajillas... de diferentes personas quienes no tienen nada en común excepto que todas ellas se han prestado a enseñar lo que hay tras la puerta de sus cocinas.


Una vez consiguió multitud de instantáneas, ha ido mezclando a modo de collage todas ellas hasta conseguir una única imagen que aparenta una vista frontal de una cocina cualquiera. La intención es dejar a un lado los prejucios acerca de lo suponemos que un grupo de chicas estudiantes pueden tener en el frigo, por ejemplo.


Una forma muy original y creativa de hacernos reflexionar acerca de las falsas apariencias, verdad? Pues el proyecto dio tanto de sí que podemos encontar esta serie en un libro que recopila infinidad de fotos en las que podemos descubrir a quién pertenece cada una.
Y aprovechando el momento cotilla junto con el toque de creatividad que tiene esta entrada, mezclando la decoración (por aquello de las cocinas) con el visual merchandising (por cómo están dispuestos los elementos en el espacio), ¿queréis saber quién es nuestra lectora del mes? ... RAQUEL CALONGE!!!! Este post es para ella porque creemos que le puede gustar/interesar (ella sabe mucho de deco, jejeje) y así aprovechamos para darle las gracias por seguirnos y por ser la más rápida en contestar en facebook. Gracias Raquel! Ana y yo te mandamos un beso enorme!!!!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...