viernes, 28 de diciembre de 2012

Look de Nochevieja anticrisis

-¿Tenéis listo ya vuestro modelito para recibir al 2013 (vaya, no me funciona la tecla de cerrar la interrogación!!!) En fin, este año he notado que en las tiendas hay muchas menos opciones para ropa de fiesta y Fin de Año que en años atrás, seguramente quizás porque las firmas entienden que mucha menos gente quiere gastarse dinero para una sóla noche. Por eso se me ha ocurrido este post: daros ideas par vuestros looks de Nochevieja aprovechando piezas que ya tengáis en casa.
LOOKS DE FIN DE AÑO BARATOS
Seguro que este año te has comprado una falda de cuero negra. Pues con un par de elementos podrás crear tu modelazo de Fin de Año: añade un cuerpo festivo, de seda si es posible, y combínalo con botines para un rollo rockero o salones para que no sea tan cañero. Dale el toque con bisutería y un bolso llamativo... y lista para brindar!

Otra prenda que casi con seguridad tienes en el armario es una falda de lentejuelas. Combínala con un jersey de angora y ya verás que bonito efecto ofrece la mezcla de texturas. Luego añade los toques finales: unos salones llamativos (o aprovecha aquellas sandalias espectaculares que te compraste para la boda de una amiga y póntelas con medias tupidas, como voy a hacer yo!!!) y un bolso bandolera para bailar bien a gusto!

Dos tendencias que han pegado fuerte esta temporada han sido los pantalones barrocos y el peplum. Con toda seguridad tienes uno de estos pantalones en el armario, ¿por qué no los utilizas esta noche (sigo sin signo de exclamación) Puedes añadirle un taconazo o incluso unas slippers (y tan cómoda que vas!) y una americana al tono: tu look será clásico, cómodo y calentito.


Otra prenda que tenemos todas en el armario es un vestido de encaje. Da casi igual el color que sea, ponte un jersey de punto de lúrex o cashmere y por arte de magia, el vestido se convertirá en una falda de fiesta. Encima del jersey, puedes ponerte un collar tipo babero y salones para no dejar de brindar por el nuevo año.
Si te apetece estrenar un vestido en esta noche tan divertida, me gustaría enseñarte opciones de dos marcas españolas que me gustan especialmente: Ophelia is Lost y Poéte. ¿A qué son preciosos (ale, sigo sin tecla...)
OPHELIA IS LOST: opciones muy variadas, en largo, corto con volantes péplum o incluso un mono con plumetti. Los modelos son super originales, con colores y diseños que reflejan las tendencias de moda actuales en prendas de fiesta. Podéis echar un vistazo a su web y ver el resto de la colección.


POÈTE: coqueta, femenina, dulce... los modelos de Poête están repletos de delicadeza, bordados, volantes y detalles. Aquí te muestro una pequeña selección de sus modelos para utilizar en esta fiesta pero en su web puedes encontrar muchas más ideas, incluso para el día a día. Por cierto, estoooooy enamorá del vestido rojo asimétrico!!!

-Espero que os hayan gustado nuestras propuestas y que os hayamos dado alguna idea para rescatar esa prenda del armario de la que ya ni te acordabas: seguro que probando y combinando encuentras un modelazo perfecto para Fin de Año y sin tener que invertir mucho. Y por cierto, lo más importante:
Feliz año 2013 y muchas gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...