domingo, 6 de enero de 2013

AÑO NUEVO...

- Ani, FELIZ AÑO!!!!! Después de todas tus entradas y después de mis vacaciones (con resaca navideña incluida), vuelvo con muchas ganas de estrenar el 2013! Hoy es un día muy especial: los reyes han dejado muchos regalitos (espero que a ti también!), señal de lo bien que me he portado ;) y para no perder el ritmo, hoy aporto mi pequeño presente... -

Ya tocaba volver a la acción, no? Pues diciendo adiós, con mucha pena, a la Navidad, decimos hola a la que se avecina... PRIMAVERA-VERANO 2013.

Louis Vuitton SS13
Ya sé que seguimos con bufanda y abrigo pero la moda manda ;) Hace ya unos meses que vimos los desfiles y yo no puedo esperar más! Aunque parezca mentira, el verano está a la vuelta de la esquina y me apetece hacer un mini repaso sobre lo que vamos a ver en muy poco tiempo. Comienzo con esta imagen del desfile de Louis Vuitton porque reúne muchas de las tendencias para la nueva temporada: 1. Estampado damero; 2. Inspiración años 60; 3. Efecto irisado y 4. Las gemelas (ya sé que eso no se elige pero las parejas están de moda!).

Otro año más, el dilema se presenta en forma de punto y raya (viva el código morse!) Los topos siguen siendo uno de nuestros favoritos y las rayas, esta vez dándole una vuelta al clásico marinero, son un básico del verano. 

Una de las inspiraciones más recurrentes en los diseñadores son los viajes. Su mente se transporta a otro lugar y nuestro armario también viaja. Este verano los destinos están claros: ¿Un safari por Kenia o vacaciones tropicales a pie de playa?

Pero si se trata de elegir un lugar para quedarse, más bien, un lugar que no vamos a poder evitar, ése es Asia. Este invierno los estampados nos transportaban al país del Sol Naciente pero este verano vamos más allá y directamente nos colocamos el kimono. ¿Preparadas?

Y para no dejar el folclore, algunas opciones que nos son más familiares: ¿volantes o plisados? En este apartado yo tengo muuuuchas dudas... Muy femeninos y muy apetecibles sí, pero hay que llevarse bien con los volúmenes. Desde luego, favorecedores al máximo ;)

Y por último (aunque queda mucho por decir y mostrar -el denim, los colores empolvados...), uno de mis favoritos por el efecto sorpresa: 3.1. Phillip Lim y su grunge new age (así lo he llamado yo). Si alguien echa de menos a Kurt Cobain, que esté tranquila porque puede que no volvamos a verlo pero este verano todas seremos, si queremos, una auténtica Courtney Love ;))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...