domingo, 24 de marzo de 2013

Don't Call Me FAKE!

- Vitamina es lo que me hace falta a mí... Después de unos días de reposo (mala malísima he estado), ya vuelvo a la vida!!! Desde luego el color amarillo es una inyección de energía pero como vamos a dejarlo hasta bien entrada la primavera, yo he decidido pintarme las uñas de rojo a ver si así cojo fuerzas y termino de recuperarme :) -

La modelo y trendsetter Cara Delevingne con su gorra de "Cuntier"

Que te llamen moderna, hipster o fashionista (odio esta palabra) ya no se sabe si es un piropo o un insulto pero está claro que "el saber no ocupa lugar" y es necesario conocer lo último de lo último. No se trata de un fake sino de una tendencia que arrasa entre las celebrities y que se extiende como la pólvora:

La semilla "del diablo" de Fahad

¿Recordais el famoso Chewy Vuitton o el cutre Fuma en lugar de Puma? Pues la historia se repite... Fahad, un estudiante de la escuela de moda Parsons de Nueva York, tuvo la maravillosa idea de diseñar gorros insertando "Cuntier" en lugar de Cartier (con la misma tipografía de la marca) a raíz de que una amiga le contara su desagradable experiencia en la tienda de la firma. "They're being cunts" ("son un coñazo"), fue lo que inspiró al estudiante para hacer los diseños que han pasado de broma a #TrendingTopic:

Rihanna y su "Cúntie" beannie
Cara, de nuevo, by "Bucci" y Miley Cirus, al puro estilo egoblogger, de "Homiés"

Así ha sido el comienzo del nuevo hito en todo street style que se precie. Y como todo se tranforma y se deforma, Fahad ha sido la inspiración para otros tantos que ya venden sus "copias" como rosquillas:

C.O.I.

Una de las webs más famosas que ya cuentan con muchas camisetas agotadas, es Conflict of Interest (C.O.I.). Me encanta la de Miu Miu = Niu Niu York (jajajajaj).

Michael Agwunobi

El diseñador Michael Agwunobi también hizo (y sigue haciendo) caja parodiando a Maison Martin Margiela o a Céline con su icónica camiseta LINE.

BLTee

El archi famoso y preferido por su variedad de prendas y colores es Brian Lichtenberg (BLTee) que, además, también fabrica para niños y vende en la web Kitson L.A.

What About Yves

Y en un sentido más reivindicativo, la web What About Yves, lanza una colección limitada de camisetas y sudaderas reclamando que "no hay Saint Laurent sin Yves" a raíz del cambio de nombre que ha sufrido la marca.

"Radarte" de venta en Browns

Cartier, Hermés, Céline, Balmain... no han sabido encajar muy bien la broma pero como no hay nada mejor que reirse de uno mismo, las diseñadoras de Rodarte han decidido echarle humor al asunto y ser las primeras en autovacilarse diseñanado una sudadera al más puro estilo fake. La única diferencia reside en el precio. Mientras la mayoría venden sus creaciones en torno a los 50 euros, éstas valoran su "gracia" en más de 100 euros. Entonces, ¿nos sale cara la broma o merece la pena invertir en sentido del humor?

5 comentarios:

  1. super cute!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

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  2. son geniales! aunque entiendo que a las firmas no les haga pizca de gracia...las sudaderas son un pasote!! besinos chicas!

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    Respuestas
    1. Me imagino a los altos directivos de estas firmas haciendo planes para atajar esta "moda": jajajaja

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Muchas gracias por participar!

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