domingo, 10 de marzo de 2013

Entre Recortes

- Qué divina Rachel Bilson!!! Yo no conocía la serie pero si la hubiera visto sin saber que te gusta, podría haber apostado lo que fuese porque era una de tus favoritas. Los looks son divinos (tus propuestas más) pero ya sabes que yo soy un poco más macarra... jajajaj!!! Aún así, hoy te voy a dejar de piedra. -

El título de mi entrada nada tiene que ver con la crisis ni con apretarse el cinturón (si es por lucir cinturita, sí). Hoy quiero hacer un repaso de lo que vamos a llevar en cuanto pase el temporal pero de una manera más relajada: entre recortes de revistas:


El primer editorial que os presento pertenece a la edición del mes de Febrero de 2013 de la revista Jalouse. Está protagonizado por la modelo Diana Moldovan (divina, con una mirada espectacular y unas medidas de infarto) y con Timur Celikdag tras el objetivo.


Detrás de la apariencia de clown (llamativa, divertida y fácilmente reconocible), descubrimos que la primavera viene cargada de estampados, geometría en todas sus variantes y mezclas imposibles que se convierten en imprescindibles. Además, los detalles no pasan desapercibidos: perlas (sí y bien hermosas) propuestas por Chanel, tocados para todos los gustos con guiños a las flores y piedras incrustadas para elevar las prendas a la categoría de joyas.


He elegido esta producción por su perfecta mezcla de tejidos y prints así como por los colores que van desde el inevitable blanco/negro hasta los colores más intensos. Además, no nos engañemos, soy fan de Jalouse y no puedo evitar que me guste la mayoría de lo que producen.


La modelo británica Edie Campbell ha sido la elegida para dar vida a los "recién estrenados" años 60. El número de Marzo de Vogue Germany despliega sus páginas a una de las modelos más deseada de nuestro tiempo. Ella es uno de los motivos por los que muestro este editorial:


La delicada selección de los looks (inspirados entre los años 50 y los 60) así como el acting de la modelo me han conquistado. Además, no le falta detalle y me gusta mucho cómo le queda la peluca ;)))


Cardados y lazos para el pelo, talle alto y cintura a la vista, zapatos de punta y cuellos bebé dan forma a la preciosa estética retro que representa esta moda. Ahora, más trendy que nunca, ¿te atreves con alguna de estas propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...