- Ani, no puedo estar más de acuerdo contigo: "Ojito" a la hora de querer una novia que no eres en realidad y dejarte llevar por el momento luciendo como un árbol de Navidad (modo me lo pongo todo encima) y también comparto mi gusto por Fun&Basics aunque nunca he tenido uno y no sé si son duraderos. Querida, la calidad es buena como para que me anime a comprarme uno? -
Hoy no vamos a comprar aunque para las que coleccionen arte, en este caso pop, puede que empiecen a sufrir un poquito de ansiedad ;)
Ayer, 22 de junio, se celebró el Día de la Música y qué mejor manera de rendir nuestro propio homenaje a tal acontecimiento que mostrar la serie que el artista Benoit Jammes ha creado como tributo al cassette:
La puesta en escena es genial puesto que cada una de las obras tiene un puntito de humor que te saca una sonrisa pero en realidad, a mí me trae un poquito de nostalgia. Me recuerdo pegada como una lapa a mi mini cadena con la radio encendida y esperando a que sonara la canción que en ese momento me volvía loca con los dedos preparados sobre los botones de PLAY y REC para poder grabarla y escucharla una y mil veces. Así era como completaba mis cintas de 90 en los 90 ;) Además de que acabo de releer lo que he escrito y me siento un poco más vieja, tiene gracia que un cassete ya sea objeto de culto.
Además de encontrar inspiración en la vida cotidiana (antes veíamos composiciones con nubes, imitando un cohete o una naranja e incluso practicando sexo - no apto para menores de 18, jejeje -), la colección también tiene referencias al cine (Kill Bill), al arte (Mondrian), a Homer Simpson (no creo que haya nadie que no lo conozca) y ¡a lo divino!
A mí, personalmente, me trae unos recuerdos fantásticos que seguro más de una también comparte. ¿Nos los cuentas?
Las nuevas generaciones no sabrán nunca la cercana relación que tiene un boli Bic y un cinta cassete!!! jajajaaja
ResponderEliminar