miércoles, 5 de junio de 2013

Peinados favorecedores para novias

-Como muchas de nuestras lectoras sabrán soy gallega. Pues veréis, hay un programa en la televisión autonómica que me tiene anonadada. El programa es un reality en donde conocemos a una pareja, su historia de amor hasta llegar a los preparativos de su boda y la celebración. Pues lo flipo. Me deja anonadada lo mal peinadas, vestidas y maquilladas que van las novias:T O D A S, no se salva ni una. Así que pongo mi granito de arena para que las novias se pongan las pilas y brillen en el día de su boda.
 
IDEAS PARA PEINADOS DE NOVIAS
Ohhh: cuánto amor y cuánto estilo!!!
 
Una buena opción, los peinados con accesorios: desde diademas, broches, pequeños elementos de bisutería...
 
Lo primero que hay que hacer es apostar por la naturalidad, que el peinado no se vea forzado. Es decir, si habitualmente llevas el pelo suelto, te verás rara si te marcas un moño alto, no crees? Fíjate en las veces que te has visto más favorecida, tenías algún corte de pelo especial? llevabas algún color diferente? Analiza tu estilo de diario y seguro que encuentras tu peinado ideal para esta celebración.
 
Varios ejemplos con recogidos: moños altos, laterales, moños bajos, con ahuecados, fluidos...
 
Otra cuestión que se tiene que tener siempre en cuenta es el tipo de celebración y de vestido elegido. No pega nada que si es una boda en el campo, te plantes un moño muy elaborado y recargado, o si llevas un vestido muy clásico que te pongas una corona de flores. Todo el conjunto debe armonizar.
 
Una de las tendencias de los últimos tiempos son los recogidos con trenzas. Resultan peinados un poco "despeinados", no van muy tirantes, ni rociados con kilos de laca, ni ponen años encima.
 
Por último: infórmate. Vaya por delante mis disculpas pero las revistas y webs de peluquerías y tendencias de peinados son un fiasco (haz la prueba y busca en Google "Peinados para novias" en este enlace verás el resultado: un horror!!!) Así que mejor saca ideas de las alfombras rojas, de las revistas de moda, de las webs de bodas... Estarás al tanto de las tendencias, de lo que se lleva y de lo que mejor te puede sentar.
 
Peinados con flores, bien en forma de corona o como detalle.
 
Supongo que entre Lana del Rey y sus colegas hipsters, las coronas de flores se han puesto de moda en las celebraciones. Es una buena opción si quieres ser la novia más moderna, pero que sepas que es una opción muy 2013 (a lo mejor dentro de unos años te parece una ridiculez y ahí estarán tus fotos y tus recuerdos recordándotelo) y a lo mejor prefieres optar por un peinado no tan de tendencia. Tú decides.
 
Y las modernas que no se engañen: Audrey Hepburn ya llevó una corona de flores en 1954 :-)

-Imágenes vía: Stumble upon, A beautiful mess, Chic vintage brides, Las bodas de Marta, Miss&Mr, Bridal musings, A cup of Jo, My taste in  women.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...