viernes, 19 de julio de 2013

Me voy de vacaciones y no puedo facturar la maleta: horror!!!

-Lo que me pareció una idea estupendísima y barata creo que me va a dar más de un quebradero de cabeza: en unos días me voy de vacaciones y no puedo facturar la maleta (por no pagar más, claro!) Así que voy a tener que ingeniármelas para organizar los looks de una semana y que me entre todo en una maleta ridícula. Así que pensando, pensando, he recordado estas imágenes de una edición internacional de Marie Claire:
 
Cómo organizar una maleta de Ryanair y no morir en el intento
 
Lo primero de lo primero: mide la maleta que vayas a utilizar no vaya a ser que luego el amabilísimo personal de Ryanair te la rechace (sí, a mí ya me pasó una vez). Cuando tengas tu maletita lista (es que no se le puede llamar maleta, la verdad) hazte con una versión mini de todos tus productos de cuidado y belleza, yo por lo pronto he decidido que no voy a llevar ni bronceadores, ni champús ni nada de eso... que ya lo compraré en mi destino y así no me ocupa espacio. Ah! también me voy sin toalla de playa, ya me agenciaré una allí! Ahora que lo pienso a lo mejor me sale a cuenta que facture la maleta jejeje

Ahora vamos al tema: la ropa. La conclusión que podemos sacar de estas imágenes de Marie Claire que os muestro es que las prendas deben combinar entre sí para multiplicar nuestros looks. Por ejemplo, una buena opción es decidirse por un estilo: lady, rock, princesa... y juntar varias piezas que combinen entre sí. También es una idea interesante que las prendas sean de las mismas tonalidades para que las puedas mezclar y surjan looks diferentes con las piezas mínimas. Fíjate en las imágenes: si cambiamos las partes de abajo con las de arriba nos salen mas looks: objetivo conseguido!!!

Aprovecha los huecos de tu maleta: son vitales. Guarda la ropa interior o la bisutería en bolsitas  y encájala dentro de clutches, deportivas... así ganarás espacio. Por cierto, aunque seguro que lo sabes te aviso, en Ryanair no puedes entrar en el avión con tu maletita y tu bolso colgado: o una cosa o la otra. Así que en mi micro maleta voy a guardar un bolso para el día a día que pueda doblar en la maleta y que no se estropee, una cartera de mano para salir por la noche y una bolsa grande de tela (en el fondo de la maleta para que no ocupe) para llevar las cosas de la playa.

Y por último los zapatos. Mis aliadas son las sandalias planas, sin duda. Creo que puedo guardar dos pares en la maleta (unas para ir a la playa y otras más especiales) y que voy a llevar calzado unas cuñas para utilizar en algún look de noche porque ocupan más espacio. Además también llevaré vestido durante el viaje una cazadora vaquera por el mismo motivo: no me ocupa lugar en la maleta y me puede resultar útil para usarla durante las noches.


-Menos mal que estos problemas logísticos con la maleta me pasan en verano, porque la verdad chicas no me imagino estas mismas comeduras de cabeza si tengo que llevarme jerseys gruesos, botas, calcetines... ¿y vosotras alguna vez habéis tenido problemas con las medidas de las maletas? Y lo más importante de todo ¿habéis planeado las vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...