jueves, 11 de julio de 2013

¿Ya tienes bañador para este verano?

-Aunque llegamos con un poco de retraso y tras haber pasado por la primera ola de calor del verano, hoy nos gustaría presentaros algunas propuestas de bikinis y bañadores para este verano. Además, ya han empezado las rebajas, así que nada mejor que unas ideas inspiradoras en trajes de baño para que escojas el que más te guste y luzcas palmito en la playa o la piscina.
 
Los bikinis más bonitos de la temporada
¿Optas por un bañador? Pues los tienes super originales y llamativos como estos que te mostramos. Con estampado de una puesta de sol en la playa de Primark, con aire retro de Dolores Promesas, con animales de la selva de Cris Zarel y con diseño tipo trikini y desteñido de H&M.


 
 
Quizás te apetezca un toque dulce y femenino para tu look playero. Prueba con este bikini floreado de Dolores Cortés, con flecos de Primark, a rayas de Dolores Promesas y en gris con contraste en coral de Cris Zarel.
 

 
Un chute de color para la playa! Vitaminas de naranja de Amichi, turquesa de Inside, rosa chicle de Shimmi y con volantes en burdeos de Inside.




Los estampados tipo étnico están más de actualidad que nunca, y esto también se refleja en la moda baño. Con colores contrastados de Inside, en rosa y negro con estampado tipo bandana de Dolores Cortés, palabra de honor de Pull&Bear, con lazos en las caderas de Amichi.

Los estampados tipo liberty nunca pasan de moda así que puedes optar por este bikini de Sandro, con fondo rojo y volantito de Dolores Promesas, reversible en blanco y rojo de Women´s Secret y en turquesa y coral de Protest.

-¿Y vosotras habéis encontrado vuestros looks playeros? Yo este año estoy que lo tiro y me he comprado dos modelitos: uno de Intima Cherry y otro marinero de Women´s Secret, y le tengo echado el ojo al de volantitos de Oysho...soy de lo peor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...