viernes, 9 de agosto de 2013

Lo mío con Chanel no es amor, es obsesión

-Soy una persona obsesiva y cuando me gusta algo no paro hasta conseguirlo. Claro que si que lo que me obsesiona son los bolsos de Chanel, la cosa cambia y mi cuenta bancaria tiembla por si me da un arrebato. Mientras hago una hucha (grande, muy grande...) para comprarme uno, me conformo con coleccionar fotos de street style donde la maison francesa y sus bolsos son los protagonistas.
 
Mi selección de bolsos de Chanel: ¿algún preferido? Todos!!!

Alexa Chung, a lametazos con su bolso. Yo me lo quedaba, chuperreteado y todo, eh

El modelo negro clásico contra uno realizado con aplicaciones de piel del propio logotipo.

Este modelo de bolso de la izquierda me tiene enamorada por su asa corta. Al de la derecha tampoco le haría ascos.

Un recién llegado a la familia frente al éxito consagrado. ¿El Boy de Chanel reemplazará al 2.55?

Esta versión mini del 2.55 también es ideal y mucho más arriesgada es el bolsito cubito de hielo, aunque no sé yo si me encajaría con el resto de mi vestuario...

Taylor Tomasi Hill no se resiste tampoco a Chanel. Tampoco, Liz Cabral, protagonista de la imagen de la derecha, con un modelo Boy con aplicaciones de flores.

De nuevo mi amigo el 2.55 en su versión clásica y una visión realizada en combinaciones de pieles y tejidos coloridos.

A la izquierda os dejo con un modelo tipo shopping en color cuero, ideal! Y a la derecha un precioso 2.55 burdeos vintage (o muy usado)
Imágenes vía Leffort Moderne, The Sartorialist, Garance Doré y alguna web más que como soy una bloguera pésima no he apuntado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...