martes, 20 de agosto de 2013

Marc Jacobs y su nueva línea de belleza

-Uno de mis diseñadores preferidos es Marc Jacobs. El aire naïf y retro que imprime a sus propias colecciones me resulta irresistible, adoro sus alegres estampados y las revisiones continuas a la década de los cincuenta, y qué decir de su trabajo de modernización y lavado de cara de la marca Louis Vuitton (aunque discutible comercialmente) y su influencia temporada tras temporada en las calles. Reconozco que cuando visité su tienda en Nueva York me volví un poco loca y me compré de todo! Su librería es un sueño, las camisetas de su segunda línea salen genial de precio y los dependientes son de lo más cool que te puedas encontrar. Además me gusta no sólo como profesional, sino que admiro su compromiso social con diferentes causas, desde la lucha contra el cáncer de piel, la igualdad de derechos para las parejas homosexuales, al impulso de proyectos que ayuden a las personas menos favorecidas económicamente. Y como empresario, todo lo que toca se convierte en éxito: desde sus líneas de ropa infantil, su librería, complementos para mascotas, perfumes... y ahora:

LA PRIMERA LÍNEA DE BELLEZA DE MARC JACOBS

Vista general de la primera tienda Marc Jacobs Beauty en el número 385 de Bleecker Street en Manhattan.
La primera línea de belleza del diseñador incluye base de maquillaje, máscara de pestañas, brillos de labios, esmaltes de uñas, correctores y sombras de ojos.
Las fórmulas utilizadas son únicas, que incluyen geles para los labiales y las bases de maquillaje que ofrecen un interesante efecto 3D. El packaging (que es como llaman los "entendidos" a la paquetería), en el que domina el negro brillante marca de la casa, al parecer está inspirado en una mesita de café que el diseñador posee en su apartamento de Nueva York. 

Otra de las novedades es que los chicos también podrán disfrutar de esta nueva gama de productos de belleza. Marc Jacobs también propone para ellos una gama de bálsamos labiales, correctores de ojos y productos especiales para las cejas.
 -Por ahora, la línea Marc Jacobs Beauty la podremos encontrar en sus propias tiendas y a través de la web de Sephora (si hago un pedido ya os lo cuento). Si alguien se pasa por Nueva York en los próximos meses que me avise que le haré un encargo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...