miércoles, 9 de julio de 2014

Joyas perfumadas que huelen a dulces: Tiny Hands

-Cierra los ojos y piensa durante unos segundos en gofres con suave mantequilla, macarons con rellenos exquisitos, helados de frutas exóticas o galletas con trozos de chocolate... cuánto has salivadoPues si sólo estabas pensándolo imagínate cuánto se despertaran todos tus sentidos con las originales joyas perfumadas de Tiny Hands, que hoy son las protagonistas de esta entrada. Sigue leyendo y oliendo!

TINY HANDS: JOYAS CON DULCE AROMA
Los pendientes Galleta de Mantequilla con corazón de Tiny Hands a la venta en labeautedephryne.com. Además de un diseño cuidadísimo huelen efectivamente a galleta de mantequilla!!! 

Labeautedephryne.com es una tienda online especializada en la cosmética nicho (esa que no se encuentra en todos lados y que está altamente especializada) que además de deseadas marcas de belleza reconocidísimas por todas las beauty addicts como Malin+Goetz, La Maison de la Vainille, Mio, Baxter of California... ofrece desde hace unas semanas una original sección de joyas perfumadas. Se trata de la obra de Mei Pak, diseñadora estadounidense, responsable de la firma Tiny Hands en donde los colgantes, anillos y pendientes con las formas de los dulces más apetitosos huelen precisamente a lo que representan. Delicioso, verdad?
Pendientes Cookies, anillo Gofre con sirope de arce, colgante Fresa con chocolate y colgante de Nube tostada con galletas, todos pertenecen a la colección de Tiny Hands que podrás encontrar en la tienda online Le Beauté de Phryné.

Anillo Galleta de mantequilla, colgante Cupcake de fresa y pendientes Donuts con glaseado de fresa, también de Tiny Hands para La Beauté de Phryné

Precioso colgante Macaron de Frambuesa que huele tan rico, tan rico que querrás darle un buen bocado, menos mal que están fabricados en polímeros no tóxicos por si se te escapa un mordisquito...

2 comentarios:

  1. En serio? Además de joyas muy creativas que tener olor debe ser fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia! Y no sabes qué bien! Mal, si estamos en plena operación bikini :-)

      Eliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...