miércoles, 2 de julio de 2014

¿Qué me pongo estas vacaciones para visitar…

-Acabamos de inaugurar el mes de julio y todas estamos pensando ya en nuestras vacaciones y en días de descanso. Para ayudarte con tu maleta este verano y convertirte en la estrella del destino que hayas elegido te proponemos varios conjuntos que seguro que te inspiran: Kenia, Los Ángeles, Marrakech, Biarritz e Ibiza. ¿Te apuntas a nuestros looks viajeros?


¿Qué me pongo para visitar Los Ángeles? Atrévete con looks hipercool para destacar entre las estrellas de Hollywood. Camiseta de Fake Muse; collar con colgante de Fórmula Joven para El Corte Inglés; falda asimétrica de punto de Pull&Bear; gafas de sol con cristales tipo espejo de Sinner; zapatillas de Adidas modelo Stan Smith.

¿Qué me pongo para visitar Kenia? Prendas frescas y ligeras con un toque deportivo para ser la reina de la sabana. Camiseta con mensaje de The Hip Tee; shorts kakis de Benetton; mochila de Eastpack; pulseras étnicas de Venca; kikoys en varios colores de Turtle Bay

¿Qué me pongo para visitar Marrakech? Comodidad para caminar entre sus callejuelas y pañuelos para visitar sus templos. Camiseta en color mostaza de Dolores Promesas; pantalones con estampado liberty de Marie Sixtine; pañuelo estampado de Pyaar; colorido collar de Venca; zuecos de piel y madera de Hakei.
¿Qué me pongo para visitar Biarritz? Saca tu yo más fashionista para sorprender a los surferos. Cropped top amarillo de Zara; falda tubo de rayas marineras de Oky Coky; toalla de playa de Roxy; bolsa para la playa de The Hip Tee; sandalias de Merkal Calzados.

¿Qué me pongo para visitar Ibiza? Largas jornadas tomando el sol combinadas con noches sin fin así que busca looks todoterreno. Pulsera con charms de Dodo Jewels; gafas redondas de Accessorize; vestido con bordados y flecos de Odd Molly; menorquinas beis y capazo de mimbre con lazo, ambos de Gioseppo.

-¿Y vosotros ya tenéis preparada la maleta para vuestras vacaciones? Contadnos aquí mismo o en nuestro perfil de Facebook vuestros destinos de este verano y si habéis pensado en algún look especial para lucir, así seguro que nos damos más ideas y un poquito de envidia también! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...