viernes, 4 de febrero de 2011

✎ Ilustrando

- Creo que soy de las pocas que no se han unido al fenómeno MadMen!!! Normal que hayas sucumbidos a los encantos de Christina... alguien no?  Ya sé yo que no te puedes resistir a una pelicalabaza, jejej, pero la verdad es que está espectacular y su look retro es de lo más inspirador. Gracias a tu post creo que tengo una cuenta pendiente con la serie :) Para continuar con el momento inspirador, cambio de tercio y me paso al diseño que a mí sí que trae loca... -

He estado recopilando ilustraciones y creo que ya va siendo hora de comentar los 4 diseñadores que más me han gustado (hasta ahora). Cada uno posee un estilo muy personal: estructurado, colorista, femenino, atrevido... para todos los gustos!

ALEXEY KURBATOV - Rusia - Diseños geométricos, acuarela y lápiz, fuerza y clase. Todo eso se saca de sus ilustraciones que recuerdan a esculturas de piedra. Además de la textura que aporta al dibujo y el aura a foto antigua que desprende, el parecido con el personaje es asombroso. Fotógrafo, ilustrador, diseñador gráfico y artista, en definitiva.


HIROSHI TANABE - Japón - Su trayectoria es indisicutible y es que ha colaborado con las mejores revistas de moda del mundo así como con marcas de la talla de Emilio Pucci. Sus líneas son tremendamente limpias y sus colores nos trasladan a los años 60. Yo lo definiría como retro-moderno (cuela?).


PEGGY WOLF: Alemana de nacimiento, inglesa de residencia. Tienen ilustraciones preciosas pero lo que me ha gustado de esta artista son sus collages: femeninos, llenos de color y con alto contenido en moda (su especialidad).


MANUEL REBOLLO: Y como no, ya tocaba un español!!! Es joven, bueno, jovencísimo y aún así demuestra un estilazo impresionante. Me ha encantado su trabajo y es que sus féminas siempre van acompañadas de texto que completan el significado de la ilustración. Genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...