sábado, 19 de febrero de 2011

Vestida para ganar

-Querida, es impresionante que la parte más importante de un zapato sea ahora la suela (roja, por supuesto). Como ya sabes que tengo un complejo de Norma Duval que te mueres si algún día me pudiese hacer con unos me compraría los de la imagen, aunque si quiero puedo decantarme por la versión zarera.

Donde se van a ver loubotines y manolos a cascoporro es en la gala de entrega de los premios Oscar. ¿Te imaginas lo que te vestirías si tuvieses que asistir? Yo me veo recogiendo el premio a mejor actriz por la estremecedora historia de una bailarina de steptease que se mete a monja tras tener una visión del fin del mundo después de una mala caída de la barra durante un espectáculo de despedida de soltero. Dramático a la vez que conmovedor. Aquí van mis propuestas:

Podría ir de Versace Atelier. Me encanta el degradado de colores.

O de Alexis Mabille Alta Costura. Creo que este es mi favorito.

A lo mejor el Oscar no me lo llevaría, pero los flashes seguro que sí. También de Alexis Mabille Alta Costura.

Y mi última elección también de Versace Atelier. Moderno, "sepsi" y elegante.

Pero como soy bastante indecisa creo que le daría la paliza a mi batallón de estilistas (porque está claro que una diva como yo necesitaría una corte de gente trabajando para la perfección de mi belleza jajaja) buscando modelitos así que no me he podido resistir y he hecho una selección de unos cuantos modelos más. 
De izquierda a derecha: blanco de Elie Saab; topo de Chloè; floreado de Alexander McQueen; degradado de Monique Lhuillier; azul klein de Andrew Gn; amarillo de Carolina Herrera; azul marino de Monique Lhuillier; beis de Elie Saab; coral de Elie Saab; rojo de Monique Lhuillier.

-Lo siento, Mar. Hablamos de un par de vestidos para los Oscar y me mando una docena :-(  ¿Y tú qué escogerías si tuvieses que asistir a la madre de todas las galas?

2 comentarios:

  1. El rojo de Alexis Mabille.
    Sin dudaaaaaaaaaaaarrlo.
    Saludos hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, todos son preciosos. Estoy segura de que si tuviera que elegir un vestido tardaría muchísimo tiempo y terminaría volviendome loca.

    LLegué a tu blog de casualidad y me ha encantado tu rollito, así que me haré tu seguidora! jaja

    Un besaco corazón

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...