martes, 3 de mayo de 2011

Pajarito en femenino para el día D


 - Querida Ana, qué suerte tenerte como amiga y que pienses que ya murieron las bodas con chal y complementos ultraconjuntados!!! Me ha gustado mucho el look disco... a que me ves con él¿? jejeje, lo que más me ha gustado es que además de dar nuevas alternativas, dejas bien clarito lo que NO debemos llevar/hacer. Ya es hora de cambiar las pautas establecidas para las bodas o si no, moriremos de aburrimiento!!!! Ah! echaste de menos a tu mami el domingo??? Yo sí... ;) -

Hoy es 3 de mayo¿?¿? Qué fecha tan bonita, no? Pues estamos de celebración, no digo más!!! Bueno sí, que hoy mi post va dedicado a una persona muy especial a la que quiero muchísimo y a quien le deseo toda la suerte del mundo!!! Si a todo esto le añado un buen puñado de felicidad... ANA VA POR TI!!!!!!!

Como seguimos con el bodorrio real tan cerca en el tiempo; como mi Ana ya ha dado el paso de hablar de bodas y vestidos y además ha querido dar un giro al evento; yo quiero hablar de un complemento que dio el salto desde los looks más elegantes hasta los cuellos de los más pop o las diademas de las más "in". Sí, sí, PAJARITAS! Me gustan para los chicos (vayan de boda o no) y me encantan para las chicas sea cual sea la ocasión. Yo hablo mucho pero luego poco hago. En cambio, Ana es de las que de verdad llevan la teoría a la práctica y es éste uno de los motivos por los le dedico mi entrada :)


Claro, después de las monísimas de Lanvin para H&M, cualquier pajarita no me vale. He descubierto esta marca de procedencia italiana cuyos diseños están hechos en cerámica: COR SINE LABE DOLI.


Son orginales, no pesan nada y, aunque las venden en la sección de caballero, yo me pondría una sin dudarlo! Además, hay que pensar en la gran ventaja de que siempre se van a mantener en su sitio y no habría que preocuparse por el nudo ;) El precio de cada pieza no es que sea muy barato pero un día es un día, no???

Tienen modelos para todos los gustos (sobrias, coloridas, con detallitos...) y distintos acabados (mate y brillo). Dónde comprarlas? Pues en su web existe la opción de compra online aunque nos dirigen a otra página pero lo que me ha sorprendido es que entre todas las tiendas físicas que las comercializan, en España podemos encontrarlas en Murcia por lo que prometo que si alguna vez voy, iré a buscarla y lo comentaré aquí!


Uniform Experiment es una joven marca japonesa dedicada a la moda masculina que han creado una serie de pajaritas para este verano que, sin ser tan originales como las anteriores, tiene un punto muy mono que me ha encantado!!!


Colores pastel + Tachuelas... IDEALES!!!!! Precisamente con estas tres tengo clarísimo que una chica podría llevarlas incluso mejor que un chico. Creo que son pocos los que se atreven con estos colores... por eso, tienen otros modelos más "masculinos":

De verdad que merece la pena tener muy presente esta marca porque hacen cosas muy chulas para chicos. Yo me quedo con sus pajaritas pero el resto de la colección no tiene desperdicio! Siento no haber descubierto donde poder comprarlas pero seguro que pronto lanzan tienda online!

Y, puesto que ya he escrito casi la Biblia entera, me despido diciendo que nos atrevamos con cosas nuevas, que seamos capaces de no ir disfrazados a las bodas y, sobre todo, que le demos siempre nuestro toque a todo lo que nos pongamos!!!

- Ani, si tuviera dinero te regalaría un ramo de pajaritas para que tuvieras una para cada día, jejeje!!! Te ha gustado el post??? Bueno, como ya me conoces y precisamente rica no es el adjetivo que mejor me describe, espero que te guste una cosita que tengo guardada en una caja doradita... -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...