-¡Pero qué bonicas son las pajaritas de la marca japonesa Uniform Experiment! Si estas semanas me paso por Tokio me compro una rosa para mí y una de crochet para tí (es que soy de un generoso que asusta jajajaja). Hablando de crochet... el post de hoy me viene que ni pintado con el tema de hoy: la última repaso de las tendencias de primavera 2001. Hoy toca tendencia P'al pueblo.
Domenico y Stefano se atreven con looks plagados de ganchillo, bordados y encajes. |
Dolce&Gabbana presentaron su colección primavera verano 2011 en donde las modelos lucieron vestidos amplios y fluidos en donde el blanco es el color protagonista. Los encajes, los bordados y las prendas de ganchillo nos remiten a prendas perfectamente enmarcables en looks campestres, de ahí el comienzo de la tendencia "P'al pueblo". Del desfile de Domenico y Stefano a que las grandes marcas low-cost se apunten al punto (jejejeje) de ganchillo y calceta, los tejidos naturales, los tonos que nos transportan al campo (crudos, verdes suaves, amarillos y tierras), la naturaleza, la artesanía y el ritmo pausado de los pueblos no quedo nada.
¿Y qué complementos nos ponemos con el look "P'al pueblo"? Pues la gama de zapatos es muy amplia, desde cuñas, bailarinas trenzadas, zapatos con elementos de esparto... Aunque estos complementan muy bien a un vestido de ganchillo blanco, por ejemplo, también se puede buscar un look más atrevido con botas de cowboy, sandalias romanas e incluso para una cita nocturna, sandalias lujosas.
¿Bolsos "P'al Pueblo"? Pues los encontramos de todas las formas posibles pero realizados en mimbre y fibras naturales. Combinados con un blusón blanco de lino y unos vaqueros consiguen un look urbano y primaveral.
Con la llegada del buen tiempo y los largos ratos en la calle, nada que mejor que adornar nuestro look con un bonito sombrero. Para la tendencia P'al Pueblo podemos encontrarnos con sombreros de ala ancha para protegernos bien de las maldades del astro rey y otros de ala más cortita para lucir estilosa por cualquier ciudad.
-¿Qué te ha parecido la tendencia "P'al Pueblo"? ¿Nos apuntamos al look campestre? Estoy por comprarme un tractor para pasearme por la Gran Vía...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estupendo!!!!!!!
ResponderEliminarTú vete p'al pueblo, pero yo me voy pa la ciudad, aunque sea en un tractor amarillo.
Aquí te dejo todos los bolsos de paja.
Yo quiero de los otros, ya sabes de esos de .....euros.
Hortensia os saluda
Ana, el bolso de Mango me encanta ;)))))
ResponderEliminarJijiiii ya lo he paseado! Es un peligro porque entra toooooooooooooddddddddddddooooo y acabas con la espalda "estrozaíta" :-)
ResponderEliminar