sábado, 14 de mayo de 2011

Precious

- Ay Ana, desde que escribiste tu última entrada no puedo dejar de pensar en el ramo de mariposas...!!!! Me da igual que me case o no, me pienso comprar uno sólo por tenerlo y poder verlo todos los días, jajajaj!!! Tus looks definen perfectamente cada una de las novias que has planteado pero, qué pasa con las novias playeras¿?¿? Si algún día estoy prometida, tengo clarísimo que me casaría en la playa así que, cómo me vestirías¿?¿ Venga, sorpréndeme!!! -

Bueno, como seguimos con la fiebre de los bodorrios y con los vestidos cortos, yo he encontrado un corto acerca de una novia muuuuuy especial...

"PRECIOUS"

Precious by Monica Menez
La fotógrafa alemana Monica Menez ha sido la encargada de crear este vídeo para presentar la colección otoño/invierno 2011 de la marca de gafas Willems Wonderglasses.

No quiero contar mucho (por eso he puesto esta foto que tan poco desvela) porque merece la pena verlo pero sólo quiero apuntar que no se puede ser más sexy!!!!! Además, fíjate en el estilismo y en la iluminación porque son maravillosos y están cuidados al detalle. Me encanta.


Ahora que ya lo has visto, cómo se puede ser tan "sucia" y refinada al mismo tiempo¿?¿? La línea de las gafas es ideal y encajan a la perfección con los personajes pero, personalmente, mi atención se centra en la novia, en sus gestos, en su mirada y en sus labios! Definitivamente, la mejor femme fatale del siglo XXI. Después de verlo mil veces, he decidido que de mayor quiero ser así de SEXY, jajajaja!!!!

Hoy he sido muy escueta pero es que una imagen vale más que mil palabras...

Monica Menez German photographer has been commissioned to create this video to present the Autumn / Winter 2011 Eyewear brand Wonderglasses Willems. 
I do not have much (that's why I put this photo reveals how little) it is worth a visit but I just want to point out that no one can be more sexy !!!!! Also, note the styling and lighting because they are wonderful and are taken care to detail. I love it. 

2 comentarios:

  1. desde luego el video es puro sexo! genial!!

    ResponderEliminar
  2. Como se entere mi abuela que ahora se amasa con el culo...la vamos a liar!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...