jueves, 28 de abril de 2011

Eclipsando a la novia

-Tu propuesta de los llamámoslos "manuales" Ridiculous Rules me ha dado una idea para enfocar este post. Como indicaba la autora Anneloes van Gaalen las reglas están para incumplirlas y saltárselas así que yo pienso cargarme una muy sagrada con este post. Pretendo que ECLIPSEMOS A LAS NOVIAS en las bodas jejejejeje (risa maliciosa) ¿El por qué? Pues porque me apetece y porque una también tiene derecho a lucir más bonita que un Sanluis aunque no tenga que pasar por el trance del bodorrio, ¿no?

Lo primero, eclipsar a una novia llevando un vestido largo. La invitada  a una ceremonia se puede permitir ir ajustada, con bonitos escotes y colores favorecedores, porque hay que desengañarse, el blanco no sienta bien a todas las caras . Por cierto, una verdad que creo que nunca se ha dicho: no todas las novias están guapas el día de su boda.
Si pinchas en la imagen la verás con más detalle.
Una boda es el evento perfecto para jugar con los complementos más lujosos del armario, para ponerse las joyas de la abuela (con un twist, por favor...) y cargarse de lentejuelas sin complejos. Aquí te dejo unos look compuestos por dos piezas, una forma moderna de asistir a una boda y de reutilizar prendas, porque con unos leves cambios podemos utilizarlo todo en cualquier otra ocasión.

Look clásico: clutch de Bulgari, top de FCUK, falda de Patricia Conde Collection, zapatos de Casadei. Look encaje: clutch de Alexander Mcqueen, chaqueta de H&M, falda de FCUK, zapatos de Carolina Herrera. Look moderno: clutch de FCUK, top de Vince en Net à Porter, pantalón de Anne Valerie Hash, zapatos de los que estoy enamorada de Shoepping. Look disco: clutch de Olimpia le Tan, top y falda de Patricia Conde Collection, botines de Úrsula Mascaró.

Reglas que creo que NO hay que romper: nada de medias transparentes o color carne, mejor piernas al aire (depiladas e hidratadísimas, por supuesto), ropa interior a la vista, vestidos largos con corsé (pasadísimos de moda), moños con ondas en las sienes  o bucles (creo que nunca sentaron bien), ponerse en chanclas o alpargatas nada más acabar la ceremonia (juro que lo he visto!¿no será mejor invertir en un zapatos cómodo?), llevar las carteras de mano debajo del sobaco (ahhhhh), llevar chales a juego con el vestido (muy de los noventa) es mejor abrigarse con una buena pashima, un abriguito de paño, una cazadora de cuero o vaquera (opción para las más atrevidas y estilosas) o simplemente fastidiarse y pasar frío... Más looks de invitadas a bodas para dejar patidifusa a la novia y a la madrina.
Look urbano: pendientes de Mawi (me encantan! y eso que no uso pendientes), vestido de Boy Band of Outsiders, sandalias de crochet de Bimba y Lola; Look dama, digo Lady: tocado y vestido de Etxart&Panno, zapatos de Úrsula Mascaró. Look romántico: bolso de mano de Rada, vestido rojo de Erdem del que busco clon low cost deseperadamente, zapatos nude de Shoepping. Look color: pendientes con calaveras de Delfina Delettrez, vestido de Carolina Herrera, zapatos de Manolo Blahnik.
Si con todas estas pistas el fotógrafo oficial del enlace no te ha hecho un book enterito tenemos que armarnos con  la artillería más pesada. Se supone que a una boda no hay que ir apretadísima, ni escotadísima, ni cortísima, ni con brillísimos...bueno! Pero si lo que queremos es romper las reglas bodiles... aquí dejo unas opciones.

Please, una cosa es ir sexy pero no parecer una cabaretera. Estos looks hay que rebajarlos con complementos más sosegados. Lo dicho: con esto arramblas con el novio.
-Espero que este post sirva de ayuda a todas las testas reales de la boda del Guille y la Cata aka William & Kate, NomeToqueselPost tiene vocación de servicio público. Y que las novias no desesperen (o me maten) porque les tengo preparado una entrada sólo para ellas (aunque a estas alturas de la primavera ya está to' el pescao' vendío) :-)

2 comentarios:

  1. Ay, me he reído tanto escribiendo este post! Por eso merece la pena hacerlo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos largos me encantan, el de topos o lunares, me chifla, los rojos (color favorito) me encantan y el blanco y negro espero usarlo en alguna boda.
    La verdad es que vamos a muchas bodas, y la nuestra se supone que es ¿una?, entonces hay que ponerse de tiros largos y lucir vestido, dientes, pamela, tocado, zapatos y cartera.En la próxima boda voy a por todas, me van a hacer el book jajaja.
    Hortensia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...