-¿Qué mejor combinación puede haber que unir las vacaciones y el chocolate? Ummm no se me ocurre nada más apetecible... bueno sí, vacaciones-chocolate y cero culpabilidad jajajajaja El chocolate debería tener un monumento nacional, un festivo que dedicarle y que hubiese una calle o una plaza en cada ciudad con su nombre: ¡viva el chocolate y quien lo regala! ;-)
Después de esta proclama al cacao y a su consumo sin condena mental, vuelvo por mis fueros para presentar la penúltima tendencia de primavera verano 2011 que voy a desgranar en NomeToqueselPost. Una tendencia que no tiene fecha de caducidad (por ahora) y que año a año aparece en los percheros de las tiendas. Sí, una vez más las flores, las florecillas y los floripondios inundarán nuestro armario.
Una preciosa imagen de Garance Doré para Vogue Japón. |
Una de las formas más fáciles de llevar la tendencia floral es en forma de vestiditos cortos de un cierto tono aniñado. Para restarle cursilería conviene combinarlos con cazadoras vaqueras (conseguiremos un puntito rockero), chalecos de punto (para un rollo bohemio), con botas (ahora que aún no hace mucho calor) o con una blazer (para poder llevarlos a la oficina).
Aunque también podemos encontrar flores en otro tipo de prendas como pantalones pijameros, monos (a la última) y minis (una de mis opciones preferidas, combinadas con camisetas desgastadas o de rayas quedan geniales).
¿Y qué sería de nosotras sin los complementos? Pues unas minimal aburridísimas. Así que como por ahora el minimalismo está dormido vamos a darnos una buena ración de accesorios llenos de flores.
-Pues lo dicho: ¡a echarnos flores porque nosotras lo valemos! Por cierto si alguien nos quiere seguir por Facebook aquí tiene el enlace, sólo hay que pinchar en Me Gusta y estará al tanto de nuestras actualizaciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba las flores !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarfloreaos, floreemonos!!!
ResponderEliminar¡¡¡ me gustan todos los vestidos !!!
ResponderEliminarMe gustan un montón.
Y todo lo que lleve flores.