jueves, 21 de julio de 2011

Brillando más que el sol

-Ahora que mi Mar está de vacaciones y totalmente desconectada del mundo voy a aprovechar para postear sobre todo lo que le "apasiona": el joyerío urraquil, el leopardismo en todas sus variantes, Hello Kitty a go go... juas juas juas (esto pretende ser una risa malvada) va a flipar cuando se conecte y vea todo lo que he colgado 
;-)

Me encantaría tener este colgante de "Not seen at Vogue" que lleva Anna dello Russo.
Y voy a empezar fuertecito. Sé que a mi chica almeriense no le apasiona el tema de la bisutería y la joyería brillante... ¡pero a mí me encanta! Soy como una urraca, cuanto más brilla algo más me gusta. Así que aprovechando su ausencia voy a desquitarme con una selección de los complementos más brillantes que podemos encontrarnos esta temporada de verano 2011 (y estoy segura que muchas cositas están incluso de rebajas).

Con esmeralda central de Mawi; con piedras rosas de Les Nereides; tricolor Dominique Aurentis; con dos calaveras de Gisele Ganne; con calaveras en tres tonos de Delfina Delettrez; con una figura de un carnero (creo) de Blumarine; con piedra rosa central de Kate Spade; sortija con piedra morada de la colección Manhattan de Durán (esto es joyería de la buena, eh?); con piedras rosas de Francesco Villa.
¿Y un collar potente con una camiseta blanca? Desde mi punto de vista queda genial casi para cualquier situación. ¿Que tienes un evento importante y no te da tiempo a cambiarte? Pues zas! añade un collar potente y que centre la atención del look y lista.


Con aplicación de tela de Monet; con cadenas y lazos de El Taller (modelo Protest); en negro y turquesa de Friis&Co; con calavera dorada de Aristocrazy (joya joyísima); con esqueleto de Malababa; calavara negra de Swatch Bijoux; con piedras azules de Ziio; tres hileras rosas de Les Nereides; con charms de Venesa Arizaga; con hojas de Purificación García; con piedras de colores de Kate Spade; con estrellas de Aurelie Biderman.
Aunque no soy de ponerme pendientes, porque me dan alergia, me encantan para ocasiones especiales porque aportan el punto de luz perfecto para que un look quede redondo. Aquí algunas sugerencias para este verano.


Con piedras azules de Mawi; morados con lágrima verde de Monet; rojos de Swarovski; estrellas de Malababa; imitando al coral de Les Nereides; colgantes de aro de Diergo Percossi; dorados y minimal de Monet; rosas de Dior Joaillerie; aros plateados de DKNY.


Eso sí, las pulseras me vuelven loca: las de charms, las barrocas y brillantes, las de simple tela o cuero de cualquier mercadillo, los brazaletes, las rígidas, las de eslabones, las minimal... bueno creo que me gustan ¡todas!

Naranja de Les Nereides; dorado de Aristocrazy; en oro y con eslabones en forma de tren de Dodo; con piedras naturales de CH Carolina Herrera; con charms de D&G; de charms de tema marítimo de Esprit; rígida y plateada de Marduk; en tonos rosas de Swarovski; con leones verdes de Blumarine.

1 comentario:

  1. ¡qué fuerte! Casi tengo que poner las gafas de sol, ¡¡¡cuanto brillo!!!
    Me quedo con las pulseras (soy adicta) y los pendientes (no tan adicta) pero me gustan un montón. Los collares son una maravilla y a mi me sientan de muerte porque tengo el cuello largo, así que si alguien quiere hacerme un regalo he dado muchas pistas.
    Ciao

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...