-Ahora que mi Mar está de vacaciones y totalmente desconectada del mundo voy a aprovechar para postear sobre todo lo que le "apasiona": el joyerío urraquil, el leopardismo en todas sus variantes, Hello Kitty a go go... juas juas juas (esto pretende ser una risa malvada) va a flipar cuando se conecte y vea todo lo que he colgado
;-)
Me encantaría tener este colgante de "Not seen at Vogue" que lleva Anna dello Russo. |
Y voy a empezar fuertecito. Sé que a mi chica almeriense no le apasiona el tema de la bisutería y la joyería brillante... ¡pero a mí me encanta! Soy como una urraca, cuanto más brilla algo más me gusta. Así que aprovechando su ausencia voy a desquitarme con una selección de los complementos más brillantes que podemos encontrarnos esta temporada de verano 2011 (y estoy segura que muchas cositas están incluso de rebajas).
¿Y un collar potente con una camiseta blanca? Desde mi punto de vista queda genial casi para cualquier situación. ¿Que tienes un evento importante y no te da tiempo a cambiarte? Pues zas! añade un collar potente y que centre la atención del look y lista.
Aunque no soy de ponerme pendientes, porque me dan alergia, me encantan para ocasiones especiales porque aportan el punto de luz perfecto para que un look quede redondo. Aquí algunas sugerencias para este verano.
Eso sí, las pulseras me vuelven loca: las de charms, las barrocas y brillantes, las de simple tela o cuero de cualquier mercadillo, los brazaletes, las rígidas, las de eslabones, las minimal... bueno creo que me gustan ¡todas!
¡qué fuerte! Casi tengo que poner las gafas de sol, ¡¡¡cuanto brillo!!!
ResponderEliminarMe quedo con las pulseras (soy adicta) y los pendientes (no tan adicta) pero me gustan un montón. Los collares son una maravilla y a mi me sientan de muerte porque tengo el cuello largo, así que si alguien quiere hacerme un regalo he dado muchas pistas.
Ciao