miércoles, 6 de julio de 2011

Sombra aquí y sombra allá

- Ani, yo ya me encuentro de lleno en las vacaciones (sin ánimo de dar envidia, que conste) y ni sombra aquí ni sombra allá. Sólo quiero SOL!!!! Pero eso sí, después de la playa, lo siguiente que quiero es COLOR y allá voy...!!! -

En mi obsesión por el maquillaje colorido, he encontrado un editorial maravilloso que quiero compartir. En esta ocasión,  se trata de un editorial inspirado en dos piezas icónicas del mobiliario danés diseñadas por Arne Jacobsen: 

Las sillas "The Swan" y "Seven"


Apoyándose en las curvas de estos dos modelos, el maquillaje y el estilismo de la producción apoyan la sinuosidad de las piezas, creando grandes contrastes gracias al uso del color.

***_DANISH FINEST_***















In my obsession with colorful makeup, I found a wonderful editorial I want to share. This time, it is an editorial inspired by two iconic pieces of Danish furniture designed by Arne Jacobsen: chairs "The Swan" and "Seven."
Based on the curves of these two models, makeup and styling of the production support the sinuosity of the pieces, creating great contrasts with the use of color.

1 comentario:

  1. ¡¡ qué recuerdos!! el gorro de baño, genial.
    ¿todavía existen?
    Las sillas me gustan mucho.
    Buenas vacaciones, y sí me das envidia.
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...