miércoles, 13 de julio de 2011

Desde Japón con amor

- Pensar ahora en el otoño me da terror pero cómo no poner un piececito en él (para volver a ponerlo rápidamente de vuelta en el verano) para que Louboutin nos vuelva a dejar con la boca abierta?!?!?!? Maravilloso!!! A mí me que me encantan las mezclas y por eso creo que su lookbook es de lo mejorcito hasta la fecha! Y en estas fechas en que nuestra Kate se casa, Dior fracasa sin Galliano y en la 2 emiten un programa sólo de moda... necesito más vacaciones!!!! -

Pues como mi bolsillo se ve que tiene un agujero muy grande y al final siempre pierdo todas las monedas, voy a hacerme un viaje vía blog, jejejej!!! 
Destino: Japón
Alojamiento: Love Hotels

BIENVENIDOS AL AMOR

Love Hotels es una cadena de hoteles hechos por y para el disfrute de la carne, jejejej, es decir, son hoteles cuya finalidad es ofrecer una estancia cool, divertida y, sobre todo, muy íntima para que las parejas den rienda suelta a su pasión. La idea surgió en Japón pero en la actualidad podemos encontrar este tipo de hotel en otros muchos países. 

Para la fierecilla que llevas dentro
La fotógrafa Misty Keasler ha hecho un reportaje por las habitaciones más llamativas de esta cadena de hoteles, centrándose en los detalles más... ¿juguetones?

Que Kitty no mire!!!!
Un tanto más tórrido y exprés!
Para los fetichistas del "sube y baja"

Love Hotels is a kind of hotels made by and for the enjoyment of the flesh: hotels which aims to provide a stay cool, funny and, above all, very intimate for couples to unleash their passion . The idea originated in Japan but now we find this type of hotel in many other countries.
Photographer Misty Keasler traveled to japan to documented the universe of those hotels, focusing on the details ... ¿Playful?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...