domingo, 7 de agosto de 2011

Bellas novedades

-No sé que tiene el verano que hace que queramos ponernos un poquito más guapos. Será porque  salimos más, porque hacemos más planes o porque la ropa es más corta y ajustada. El caso es que nos apetece vernos bien, y como la verdad sea dicha una no es una diosa griega tiene que buscar productos entre las estanterías de las perfumerías para ver si el milagro surge. Hoy me gustaría presentaros un par de productos que he utilizado durante las últimas semanas y que me han ido muy bien.



1.- Lacas de uñas Sinful Colors. Conocí esta marca en Nueva York (a que queda guay el comentario? jajaja, bueno fue en un supermercado corriente de Nueva York, así que ya pierde todo el glamour). Me encantaron los colores, y sé que a Mar también, así que imaginaos la sorpresa cuando la descubrí en una gran superficie en España. Pinchad aquí para ver toda la gama de colores. Lo dicho, la gama de colores es muy amplia, son resistentes y cubren muy bien. Recomendado para las que no quieren pasar desapercibidas.

2.-Eyeliner Doe Eyed de Sephora. Creo que ya he comentado en algún que otro post que soy un poco torpe, así que este eyeliner es perfecto porque la punta es una especie de rotulador muy fácil de aplicar. Recomendado para negadas que tienen que hacerse la raya del ojo por las mañanas.

3.-Sérum puntas abiertas de Deliplus (Mercadona). Hace un par de meses me decoloré el pelo y las puntas sobre todo lo notaron muchísimo porque se me abrieron y se secaron. ¡Con este sérum conseguí que las puntas volviesen a la vida! Recomendado para las que tengan las puntas como espigas de trigo.

4.-Mascarilla Franck Provost Expert Reparation. Como acabo de comentar con el tema de la decoloración el pelo se me secó un montón y más que nudos tenía rastas, con esta mascarilla de Frank Provost he conseguido que el pelo se domase y se suavizase. Recomendado para las que tengan el pelo más seco que el desierto de Almería ;-)

5.-Gel de baño Le Petit Marseilliais. ¡Me rechifla el olor! El que yo he probado es el de almendras dulces pero el resto son igualmente golosos y super apetecibles. Rico, rico, rico. Recomendado para las que quieren un olorcillo especial en la ducha.

6.-Leche corporal Natural Honey para la ducha. Además de torpona soy una vaga. Ea, ya lo he dicho. No soy muy constante y me aburre un montón echarme crema después de la ducha, así que este producto me parece como venido del cielo. Antes de salir de la ducha te aplicas una buena capa por el cuerpo, esperas unos segundos, aclaras y listo! Más rápido imposible. Recomendado para vagas.


Estoy segura que con todas estas recomendaciones váis a estar tan impresionantes como las imágenes que he recopilado sobre belleza:
A la izquierda, foto de Phoebe Skeptic. A la derecha, de Jesús Alonso.

Lo siento, no sé de dónde he sacado estas fotos. Si alguien lo sabe las acredito ipso facto.

A la izquierda, foto de Harper's Bazaar España y a la derecha de la edición del Vogue norteamericano de octubre de 2010.


I do not know that make the summer that makes us want to get a bit more pretty. Is it because we go out a lot, because we make more plans or because the clothes are shorter and adjusted. The fact is that we want to look good, and we need to search for products from the shelves of drugstores to see if the miracle comes. Today I would like to introduce a couple of products I have used over the past weeks and I have done very well.
1.-Sinful Color nail polish; 2.-Sephora Doe Eyed eyeliner; 3.- Deliplus splits ends serum; 4.- Franck Provost hair mask; 5.-Le Petit Marseilliais shower gel; 6.-Natural Honey instant body milk.

1 comentario:

  1. Ya somos guapas, pero con estos consejos, vamos a rompernos.
    ¡¡¡¡ Color a las uñas!!!!
    ¡¡¡¡ Me encantan, pies y manos de distintos colores!!!
    ¿cómo lo veis? ¿es muy atrevido quizás?
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...