domingo, 21 de agosto de 2011

Zapatos olímpicos

-Hoy vamos a volver a la infancia para jugar a las adivinanzas, ¿quién se apunta? YOOOOOOO. Ok, pues allá vamos. Se trata de averiguar cuál es el nombre de la marca de zapatos que visten estas chicas tan estilosas. Una pequeña pista: es un nombre de mujer... 
Tic tac tic tac tic tac tic tac.
Michelle Williams de blanco con pumps morados (un día haré un repaso a los looks de esta chica porque siempre va ideal); la cantante Florence Welch; Karolina Kurvova nos deja con la boca abierta con sus zapatos amarillos; Marissa Montgomery; de nuevo Michelle Williams; Margherita Missoni de verde y Mandy Moore con un look que me rechifla.
Bueno, el tiempo ha pasado. ¿Alguien lo ha adivinado? Sí, claro son los inconfundibles zapatos de Charlotte Olympia, caracterizados por su plataforma externa en forma de cuña y su vertiginosa altura. Por si no conocéis a esta diseñadora os cuento que es de origen inglés, bueno con este dato a lo mejor os quedáis como estabais pero si os digo que su apellido es Dellal ya la cosa cambia (sí, es la hermana de la punki Alice Dellal). Charlotte estudió diseño en Londres, luego trabajó durante un tiempo para Giambattista Valli y Ungaro, y después decidió crear su propia marca de calzado basándose en diseños que recordasen un poco al Hollywood de los años dorados, que tuviesen una pizca de humor y que resultasen tremendamente femeninos. Et voilá! Aquí tenéis una selección de los diseños de Charlotte Olympia para el próximo otoño invierno 2011.

Todos los zapatos y el clutch amarillo son de Charlotte Olympia. Brazalete con forma de serpiente de Aristocrazy, botella de champagne de  Piper-Heidsieck, ilustración de Josephine Baker; pintauñas Gold Fiction de Chanel.

Todos los zapatos y el clutch rosado son de Charlotte Olympia. Pendientes de Durán Joyeros; portada de Vogue Turquía; cupcake de chocolate; sérum Advaced Night Repair de Estée Lauder.
Todos los zapatos y el clutch con cabeza de leopardo son de Charlotte Olympia; collar de Blumarine; fotografía de Edward Steichen; sujetador de encaje de Friis&Co; tocado de Etxart&Panno.
Todos los zapatos son de Charlotte Olympia. Pendientes de rubíes; sofá rojo de Sofa Workshop; ilustración de Norman Rockwell; colorete de Nars.
¿Os han gustado? Los diseños de Charlotte Olympia son una de las marcas fijas elegidas por las famosas para pasear y triunfar por las alfombras rojas de todo el mundo, pero si tuviésemos que elegir a una fan number one de la firma sería sin duda la fashionista Olivia Palermo que no duda en calzárselos a todas horas.
-Tengo una curiosidad, con esa plataforma exterior tan alta y marcada, ¿será fácil caminar con ellos? Si alguien quiere resolver mi duda le pasaré mi dirección postal para que me mande un par y me los pruebe (si cuela, pues cuela, vale?) Ya para finalizar os dejo con un vídeo que la firma ha preparado para presentar sus modelos para esta temporada, se titula "To die for". Ah, por cierto, soy consciente que el título del post es ridículo, estoy a medio gas...

-Today we are going back to childhood to play a guessing game, trying to figure out what is the brand name of shoes worn by these girls so stylish. A small hint: it's a woman's name ...
 
tic tac tic tac 
 
Well, time has passed. Does anyone have guessed? Yeah, are unmistakable Charlotte Olympia shoes, characterized by outer shelf wedge-shaped and its dizzying heights. Charlotte studied design in London, then worked for a time for Ungaro and Giambattista Valli, then She decided to create his own brand of footwear based on designs to recall a little Hollywood in the golden years, that they had a bit of humor and are tremendously female. Et voila! Here is a selection of designs by Charlotte Olympia for the autumn winter 2011.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ por dios!!!
    ¡¡¡¡¡qué altura!!!!
    Eso sí, muy lindos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...