domingo, 25 de septiembre de 2011

Cosmética de alta costura

-Tu anterior post, que hablaba sobre las "nuevas trenzas", me viene de perlas para hilar el que presento hoy porque yo también quiero mostrar nuevas tendencias en belleza pero esta vez aplicadas a la cosmética. Podría decir que se trata de alta costura en cremas. ¿Que no te lo crees? ¡Pues continua leyendo!

Interior de la tienda Apivita en la calle Conde de Xiquena en Madrid.
  
¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos invertido en una crema hidratante y no nos ha convencido? ¿Que no se ajustaba a lo que buscábamos? Pues aquí llega Apivita al rescate, para crear cremas ideales para cada tipo de piel, de personalidad y necesidades. Antes de meterme en harina, indicaros que Apivita es una marca de origen griego que desde hace más de treinta años crea productos naturales extraidos de la riquísima flora griega, de las abejas e inspirados por la aromaterapia (os dejo su página web)

Este es el producto que os presento: Apivita Personal. La crema base sobre la que se trabaja y algunos de los aceites esenciales para combinarla.
Apivita posee una línea de cuidado facial y corporal llamada "Personal", que permite a cada mujer crear a su medida su propio cosmético. Cada individuo es singular y sus necesidades para el cuidado de la cara y su estado de ánimo, por supuesto que también lo son, así que Apivita refuerza una crema hidratante base (con factor de protección 10, composición natural, sin aroma, sin parabenes ni siliconas) con la combinación de aceites esenciales y principios de aromaterapia para que cada una de nosotras disfrute y aproveche su personalísimo cuidado diario.
¿Que tu piel necesita un extra de energía? Pues unas gotitas de bergamota. ¿Que tienes la piel muy seca? Unas gotitas de camomila. ¿Que tienes problemas con el acné? Ya sabes, un poquito de limón, ciprés silvestre y arbol de té.
Un especialista de Apivita elaborará una fórmula específica para tu cuidado facial y corporal a base de la mezcla de los diferentes aceites esenciales, aceites naturales y tintes que la marca griega posee. Et voilá! Un cosmético hecho a tu medida, sólo para ti, como la alta costura.


Leche limpiadora; crema de día y de noche; gel de baño suave; loción tónica; crema corporal hidratante. Todas ellas sirven como base para añadirle los aceites y aromas que mejor armonicen con nuestra piel. Pinchad en la imagen y veréis qué monería...
-Cada vez más apuesto por las cremas naturales y huyo de los productos que incluyen componentes químicos, por eso esta marca me encanta. Además, su propuesta sobre cosmética personalizada me parece muy acertada y efectiva. ¿Alguien más volcado en la cosmética natural? 
UFFF menudo discurso me he mandado hoy...

Apivita has a line of facial and body care called "Personal", which allows each woman create her own cosmetic measure.  Your skin needs extra energy? For a few drops of bergamot. Do you have very dry skin? A few drops of chamomile. Do you have problems with acne? A little lemon, cypress tree té drops. An Apivita specialist will develop a specific formula for your facial and body care based on the mixture of different essential oils, natural oils and dyes with a moisturizing base cream. Et voila! A personal cosmetic is in your hands.

1 comentario:

  1. Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...