jueves, 29 de septiembre de 2011

Para bebérselo!!!

- Qué cosas... justo ayer estuve en una charla acerca de salud, nutrición y cosmética y abogaban por hábitos saludables apoyándose en productos de origen vegetal, 100% naturales y, como no, sin efectos secundarios. Si ya nos fabrican una crema a medida, qué más se puede pedir?!?!? Yo voy a optar por un hábito no tan saludable aunque, en este caso, incitando sólo al consumo visual y estético ;) -

Pues eso, cambiando de tema, vamos hoy con una iniciativa de diseño que está para bebérsela...


Una de las marcas más conocidas y consumidas de vodka ha creado un proyecto de lo más creativo en colaboración con una nueva generación de diseñadores: ABSOLUT BLANK consiste en decorar la icónica botella de la marca a partir de un lienzo en blanco de la misma. De esta forma, se abre una nueva ventana al diseño multidisciplinar que mezcla distintas artes visuales. Un ejemplo, este spot para televión:


En otras ocasiones, artistas como Keith Haring o Andy Warhol han colaborado en el diseño de la famosa botella pero en esta oacasión, cada uno de los diseñadores que conforman el proyecto pertencen a distintas disciplinas del arte: el dibujo, la pintura, el diseño gráfico y digital, entre otras tantas. Lo más interesante es que pueden dar rienda suelta a su creatividad siendo fieles a su estilo, apoyándose en las técnicas que dominan y dejándose inspirar por la marca.


Propongo una selección de los diseños que más me han gustado pero la verdad es que todos tienen algo especial...


One of the best known and consumed brands of vodka has created the most creative project in collaboration with a new generation of designers: ABSOLUT BLANK to decorate the iconic bottle of the brand from a blank canvas. In this way, it opens a new window to the multidisciplinary design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...