martes, 4 de octubre de 2011

Tendencias otoño inverno 2011: ¡Que vienen los indios!

-¡Menudas ganas de fiesta me han entrado leyendo tu anterior post! Una mesa llena de buenos amigos, temas de conversación que no paran y ya si le sumas unas "copichuelas"... la velada está servida. Ah, claro me olvidaba: si llevas un super look además atraerás todas las miradas. ¿Qué te parece si desgranamos otra de las tendencias de moda de este otoño invierno 2011? 
¡Cuidado que vienen los indios!
La "curpita" la tiene la Marant
Por su culpa, por su grandísima culpa. Isabel Marant propuso una colección plagada de flecos, ponchos, plumas y prints que nos invitan al mundo étnico de los Sioux, los Arapahoes, los Navajos, los Sioux y todo indio americano que se te ocurra (pincha aquí si quieres leer más sobre estas tribus, que no se diga que NomeToqueselPost no culturiza... y hace perder tiempo en el trabajo, no chicas?).

Chaleco de punto de Mango; capa con flecos de Odd Molly; chaqueta de punto de Zara; capa con capucha de Primark; capa con flecos de Zara.
Capas de punto que protegen del frío, chaquetas con grecas que envuelven el cuerpo, pantalones estampados, bolsos de serraje o con abalorios, mochilas para recorrer el mundo, bisuteria plagada de flecos y abalorios, sombreros con plumas... Listas para el look indio-chic (luego cuando veáis este término en las revistas de moda, acordáos que lo leísteis aquí primero).
Mochila de Blanco; bolso con abalorios de Venca; bolso de serraje de Mascaró; sombrero de Etro; brazalete de Bimba y Lola; cinturón de piel de Wrangler; collar en tonos rosas de Zara; pulsera de Claire's; collar con púas verdes de Dannijo.
Chaleco de Guitare; pantalones de Mango; capa de Primark; diadema negra con greca de Primark; brazalete de Promod; collar de Promod; bolso bandolera de Stradivarius; pulseras de abalorios de Isabel Marant.
¿Y para recorrer las amplias llanuras del lejano Oeste? Pues aquí van unas cuantas buenas elecciones.
Botín con aplicación de tela de Zara; botines de cordones de Ted Baker; botines de serraje de Bimba y Lola; pisamierdas  (uy, perdón que ahora se dice "desert boots") de Mustang.
Isabel Marant proposed a collection full of fringed ponchos, feathers and prints that invite the ethnic world of the Sioux, the Arapaho, the Navajo, the Sioux and American Indian all you can think. Capes that protect from the cold, jackets, printed pants, suede bags or beads, backpacks to travel the world, full of jewelry and beaded tassels, hats with feathers ... Ready for the Indian-chic look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...