jueves, 15 de septiembre de 2011

Sorpresaaaaaaaaaa!!!!!!

- Ya estoy aquí!!!!!! Cómo echaba de menos... todo!!! Madre mía cúantas cosas pendientes... Vamos por partes:
* Gracias, gracias y gracias por cuidar a nuestro pequeño bebé que ya va a cumplir un año!!! Habrá que hacer una fiesta por su primer cumpleaños, no???
* He echado mucho de menos escribir, comentar, estar al día pero sobre todo te echo de menos a ti!!!!
* La vuelta es dura no, durísima! Pero vuelvo con ganas e ilusión así que prepárate para un gran año!
* Aunque como digo, eso de volver a la city es horrible, qué maravilla encontrarse de golpe con una nueva entrega de "Tu madre debía ser pastelera..." ;)
* Mi verano ha sido fabuloso, rodeada de gente maravillosa y frente al mar! Vamos, no hay mastercard que pague eso. Ahora mismo no soy capaz de hacer un buen resumen pero poco a poco iré dando pequeñas pinceladas de lo mejor de estos dos meses de "ocio creativo".
* Lo último (sé que me estoy extendiendo pero es la emoción!!!), probé las posturitas playeras y... bueno, mejor me guardo el resultado, jajajaj!!! -

Sé que ya estamos con la vuelta al cole pero es que a mí aún me cuesta asimilarla así que como dice una canción, "Septiembre aún es verano".  Por lo tanto me tienes que permitir el lujo de despedirme de la temporada estival con un editorial muuuuy veraniego, ok?

VOGUE UK presenta...
 OLA DE CALOR 
...a RAQUEL ZIMMERMAN fotografiada por JOSH OLIN


Repito que soy consciente de que este editorial viene con mucho retraso (Junio 2011) pero es que me gusta mucho! Primero porque la modelo es fascinante, segundo porque el aire retro me encanta y tercero y más importante, porque es muy trendy aunque no haya ni bufandas ni mangas largas.


No podemos perder de vista los complementos en dorado, las faldas tubo y el momento encaje


Además hay un detalle que me parece súper sexy y es que la ropa interior salga a la calle!!! Eso sí, ojito con enseñar más de la cuenta porque pasará de ser sexy a ser lo más choni jamás nunca visto. 


Hasta aquí la selección de imágenes veraniegas y ahora, un toque otoñal para que apetezca seguir leyendo ;))) Bueno, otoñal porque se trata de agua que cae pero exactamente, de qué va el vídeo??? Es una fuente, un reloj o un simple entretenimiento???


Pues se trata de todo eso y mucho más porque a mí lo que me parece es una lluvia mágica ;) (y digitalizada, por supuesto) que se encuentra en la estación de Osaka. Ojalá que cuando este otoño el cielo diga de llover, lo haga con formas, dibujos y mensajes porque así al menos me haría un poco más de gracia.

Surprise! I'm back from a wonderful long summer! And although we're almost in the fall, I need to show a Vogue editorial (June 2011) starring Raquel Zimmerman. And to return to autumn, a video on the clock Funt-Osaka station.

2 comentarios:

  1. Te he echado tanto de menos, mi querida Mar!!!! Bienvenida!!!!! Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!.
    Aquí en el norte llueve como en el vídeo, ya sabes donde la lluvia es arte.
    Saludos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...