martes, 24 de enero de 2012

La moda también se estudia

-Que si baba de caracol, que si veneno de serpiente... y ahora champú para caballos? Cada día las beauty victims lo tienen más difícil en esto de la búsqueda de productos que garanticen belleza y resultados. Por ahora no me he animado con el dichoso champú, si tú lo utilizas Mar prométeme que comentarás los resultados, ok?
 
¿Apetecible, no?
Cambiamos radicalmente de tema y me pongo un poco seria. Veréis, esta cosa de la moda, ya lo hemos comentado en varias ocasiones Mar y yo, es un mundillo un tanto complejo. Muchas podéis pensar que sería genial trabajar en el desarrollo de una marca de lujo, o en la redacción de una revista de tendencias, pero lo cierto es que para acceder a estos puestos de trabajo hay que estar muy, pero que muy capacitado.
Si fuese jefa tendría un despacho ideal: trabajar no trabajaría, pero decoradísimo todo!!!
Duras horas pensando las mejores estrategias, cientos y cientos de informes de ventas y resultados, notas de prensa en doce idiomas... ¡el trabajo es ingente! Así que si quieres enfrentarte al reto de trabajar y dirigir con éxito una firma de lujo, lo dicho: hay que prepararse. Hace poco NomeToqueselPost conoció el Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo que se imparte en la IE Business School de Madrid.
¿A quién preferirías de jefa? ¿A Emmanuelle Alt o a Anna Wintour? Buenoooo, todo es una excusa para sacar una foto de la directora del Vogue Paris (es que me encanta su estilo!!!)
Hermès, Loewe, Chanel, Bulgari, Carrera&Carrera, Hackett, L'Oreal... representantes de las más importates marcas a nivel internacional serán tus profesores y te mostrarán cómo afrontar retos, dominar las herramientas específicas de la gestión y adquirir habilidades directivas que serán claves en tu futuro. Si quieres echar un vistazo al programa pásate por aquí  y decídete pronto porque el programa arranca el 3 de febrero.

Insisto: ¿no os apetece un "bocado" de lujo y moda?

-Por cierto, si alguno de nuestros lectores luego se convierte en mega jefazo que se acuerde de Mar y de mí: somos unos grandes fichajes!!!! (y con un sólo ordenador nos apañamos, te acuerdas, Mar?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...