viernes, 6 de enero de 2012

Voy de cráneo

-A pesar de que hoy es día de Reyes toca ya cambiar el chip navideño para volver a la realidad (eso sí, esperamos que Sus Majestades se hayan portado bien con todos vosotros). Como sabéis me encantan los complementos diferentes, brillantes, atrevidos... y desde hace tiempo quería dedicar un pequeño post a los accesorios que convierten un look ni fu ni fa a wowwwww: las calaveras!!!!
Accesorios de Alexander McQueen en donde las calaveras son las protagonistas.
El diseñador británico, Alexander McQueen, adoraba las calaveras ya que casaban genial con su estétita gótica-mágica-rockera. La firma ha seguido realizando los célebres bolsos de mano con calaveras en la boquilla y multitud de anillos, colgantes y pulseras con la huesuda protagonista, incluso después de la muerte del diseñador porque ya se han convertido en todo un clásico dentro de la marca.
Blusa de House of Holland en Asos; bolso con mini calaveras de Axara Paris; anillo de Primark, reloj Swatch; pulsera de Aurelie Biderman; pendientes de Nicol's; pulsera de Mes Petit Détails.
Mientras no pueda permitirme los diseños de McQueen, muchas firmas de bajo coste añaden un toque calavérico a sus colecciones. Aquí os dejo con una selección de complementos ideales para darle un punto rockerillo a cualquier look (vuelvo a incluir como quien no quiere la cosa el reloj con calavera de Swatch: es que me encantaaaaaa!!!)

Bolso rojo de Etsy; jersey con lentejuelas de Primark, anillo de Dorothy Perkins; funda para Iphone de Zazzle; pulsera y pendientes de Malababa; camiseta con aplicaciones de Markus Lupfer para Asos.
-Queridas lectoras, ¿sois de calaveras u os dan repelús? Para crear un look de muerte son perfectas...(pilláis el chiste, no? muerte-calavera jajajajaja es que me parto) Ah, por cierto mañana empiezan las rebajas de invierno, un consejillo: id con tranquilidad y no atosiguéis a las pobres dependientas. Por la parte que me toca :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...