viernes, 10 de febrero de 2012

Demostraciones de AMOR

- Otro año más, ya está aquí el día de los enamorados... Un año lo celebré yéndome de cena con una amiga porque, qué pasa con los solteros??? Ani, me ha encantado el detalle a tu mami aunque creo  que nuestras reivindicaciones van a llegar sólo hasta aquí porque lo cierto es que las marcas se dirigen a las parejitas y nunca a los enamorados de la naturaleza, a los que adoran a su familia o a los que se quieren mucho a sí mismos. -

Los mensajes publicitarios hablan de regalar a tu amado o a tu amada y aunque las interpretaciones puedan ser varias, todos sabemos que no hablan de tus amig@s ni mucho menos de tu padre o tu madre (ambos tienen su día) y entonces,  qué nos cuentan los escaparates???


Pues la mayoría apuestan por el color rojo y los corazones, por las rosas rojas y el mítico "díselo con flores" ;) pero, por suerte, algunos derrochan creatividad/efectividad y "amor de verdad". Éste es el caso de Tiffany & Co, marca de altísima joyería, reconocible por su característico color aguamarina, famosa por sus preciosos anillos de compromiso y más que conocida por la película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's).

Una conversación de whatsapp para preguntarle si puede llegar antes a casa porque tiene una sorpresa...
Una declaración de amor STOP muy romántica STOP y con final feliz STOP.
Las llaves necesarias para entrar y salir pero al anillo imprescinble para estar siempre juntos.
"Si te preguntas si pienso en ti, lo hago constantemente"
Mensajes de amor, románticos y basados en hechos reales, que Tiffany & Co ha utilizado como reclamo para el día de San Valentín. El fin último es vendernos sus maravillosas alianzas pero de una manera muy especial: Adiós a los recursos típicos y a los escaparates empalagosos. En este caso, qué viva el lujoso amor ;)))

Imágenes vía: JULIA CHESKY

Valentine's Day is always directed to the couples in love and the shop windows often use the red colour and cute hearts to this day but not all... Tiffany & Co (jewellery brand) has been used romantic love messages to sell their precious engagement rings. Creativity and effectiveness!!! Luxurious love...

1 comentario:

  1. Yo en una ocasión también me fui a cenar con una amiga... :D ¡Felíz San Valentín!

    **Mila**

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...