jueves, 16 de febrero de 2012

El estilo de Michelle Williams

-Hoy toca hablar de glamour, alfombras rojas y estrellas. En unos días se celebrará una nueva edición de los premios Goya (por supuesto, cero glamour y estrellas, otro día me paro en este tema y debatimos sobre el escaso relumbrón de nuestros actores, ok?) y en unos más, la entrega de los Oscar. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me voy a parar en analizar el estilismo de una de las actrices nominadas como mejor actriz: Michelle Williams
Primeros planos de la guapísima actriz. Desde el rubio más dorado al más oxigenado, pasando por semirecogidos y cortes de pelo que nos recuerdan a una jovencísima Mia Farrow. Ahora creo que lo tiene más rojizo... ya la veremos en los Oscar.
Tengo que ser sincera y reconocer que sólo he visto actuar a Michelle Williams en su primer trabajo, "Dawson's Creek", y en la película "Brokeback Mountain" en donde por cierto conoció a su pareja, Heath Ledger, que murió como todos sabemos unos meses después de rodar el film. El caso es que como actriz no tengo muchas referencias para juzgarla, pero sobre la alfombra roja puedo afirmar que siempre va acertada y elegante. Empezamos!
De largo y claro en diferentes eventos. Le encantan los cortes sirena y acentuar su palidez. ¿Quién ha dicho que a las pieles claras no les queda bien los tonos beis?

De largo y oscuro (de izquierda a derecha): de Jason Wu, Miu Miu y de H&M (sí de H&M no me he equivocado)
Muchas veces la actriz opta por minis y vestidos cortos-cortísimos, que para eso tiene unas piernas envidiables! No suele abusar de los complementos ni las joyas, y apuesta por cortes rectos o abullonados para crear una imagen aniñada y naïf pero siempre moderna.
De izquierda a derecha: con tachuelas de Nina Ricci, blanco y dorado de Phillip Lim y con estampado galáctico de Suno.
Más looks de corto: los dos primeros vestidos son de Victoria Beckham (la pija de la Spice está lanzada con sus colecciones!) y el verde con pedrería de Chloè. ¿Os habéis fijado en los zapatos? Muy sencillos, de corte salón y taconazo, ideales para estilizar pierna (porque me da a mí que Michelle alta, lo que se dice alta pues como que no).
Pues vamos al lío. Si queréis imitar en la medida de lo posible el look lady de Michelle, os dejo una serie de propuestas asequibles. El pelo oxigenado queda de vuestra cuenta.

A la izquierda vestido de Blanco y a la derecha Michelle con el vestido super ventas de Erdem y salones de estampado de leopardo.

Uno de los looks históricos en la gala de los Oscar: Michelle Williams de color mostaza gracias a un vestido de Vera Wang, un collar espectacular estilo art decó de Chopard y labios rojísimos como complemento final; a la derecha una propuesta de Yono Taola con el que podemos acertar en un evento especial.

Un look casual y desenfadado de Chloè frente a una idea similar de Primark.

Michelle vestida de Azzaro frente a un vestido de Caramelo by Antonio Pernas (me encanta este vestido!)
-Como deberes para las próximas semanas me pongo ir al cine al estreno de "Mi semana con Marilyn", película por la que Williams está nominada como mejor actriz (así que mala actriz no será...) Aquí os dejo con el avance. ¿Os gusta el estilo de Michelle? ¿Habéis visto alguna peli suya?


In a few days there will celebrate a new edition of the Oscar awards. Today I want to analize the style of one of the actresses nominated as best actress: Michelle Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...