viernes, 3 de febrero de 2012

La Mala de la Película

- Gracias, gracias y gracias por tu ración de optimismo!!! Ya te lo dije en el comentario pero de verdad que ha sido todo un acierto y una sorpresa ;) Y sabes qué? Que me he animado a mostrar unas fotos (de esas que a veces tienes guardaditas) que me resultan de lo más atractivas y que, reconozco, me encantarían protagonizar... jajaj -

Todos tenemos un lado oscuro, cierto? Pienso que hay una parte de nosotros que está oculta y que a veces la sacamos a pasear pero no todo lo que nos gustaría... Pues he visto reflejado mi otro yo en una entrevista que la revista Flaunt ha realizado a Evan Rachel Wood
...Luces...
...Cámara...
¡¡¡ACCIÓN!!!

La actriz, casi más conocida por su papel en la serie True Blood que por su trayectoria cinematográfica (sin quitarle mérito puesto que triunfó bastante con Thirteen), además de haber sido entrevistada, se ha dejado fotografiar por Ellen von Unwerth con un look que me encanta y que presenta una imagen muy potente de la protagonista.

Me gusta porque sin llegar a ser tan sangrienta como en la serie, estas fotos muestran su lado más gamberro y sexy. Resulta ser atrevida y descarada con una gran carga de feminidad. Ya se sabe que para hacer de mala hay que cuidar mucho la estética...

La actriz ha medio confesado su bisexualidad y la verdad es que en estas fotos está muy atractiva tanto para el público femenino como masculino. Siendo sincera, creo que me han gustado tanto las fotos porque de algún modo muestra una cara que yo no me atrevo a enseñar pero que la llevo por dentro, jajaj!!!

Os dejo un par de imágenes más que ponen el broche perfecto al editorial. Ser un poco mala sienta muy bien y además, te puedes permitir casi todos los excesos y, en este caso, el estampado animal nunca es suficiente!!!

Si te gusta tanto como a mí, aquí puedes ver el reportaje completo y leer toda la entrevista. 

 
Everyone has a dark side and mine has awakened seeing pictures that Ellen von Unwerth has take to Evan Rachel Wood fot the Flaunt Magazine. Sexy, female, blatant, daredevil... Be the bad queen feel very well ;)

1 comentario:

  1. Io soy la mas fokin mala!!
    pero solo cuando salgo a quemar con Mar!!

    i miss reina!!!!

    mucho mucho mucho

    .....a tope de kenke!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...