lunes, 12 de marzo de 2012

Tu Casa es un Bombón!

- Ves cómo no pasa nada por hacer una entrada más trsitona? Con tu nueva entrega de "Tu madre debía ser pastelera" nos has levantado el ánimo a todas!!! A mí Quim (así, como si lo conociera de toda la vida) no me gusta mucho aunque reconozco que el chico es muy atractivo ;) Aprovechando tus tendencias golosas y tu última referencia a los hijos de las pasteleras, voy a continuar con la línea dulzona... -

Creo que ya he dicho demasiadas veces la conexión existente entre todas las artes así que una vez más, voy a demostrarlo echándole un vistazo a los interiores. Para ello, he ido agrupando imágenes del estudio de interiorismo Farrow and Ball's y algunas instantáneas de Yellows Interior. Vamos a ver cuáles serán los imprescindibles esta temporada:

Farrow and Ball's
Con esta primera imagen ya tenemos muchas pistas, verdad? La paleta de color es dulce, romántica y apeteceible. Colores suaves para convertir nuestros espacios en lugares acogedores y delicados.

Farrow and Ball's: detalles retro
Continuando en la misma línea, los colores parecen combinar a la perfección pero si nos fijamos, el truco para que empasten así de bien es el toque empolvado. Del mismo modo lo vemos en la moda, colores veraniegos que pasan de ser absolutamente brillantes a tener ese toque dulzón que los hace tan tiernos.

Yellows Interior
Si en la anterior pareja de imágenes veíamos obajetos decorativos de estilo retro, con cierto toque infantil e incluso con aspecto de haber sido restaurados; en este par tenemos otra lectura posible: se mantienen los colores suaves con grandes dosis de blanco y los detalles decorativos toman un punto industrial e incluso pop.

Farrow and Ball's vs Yellows Interior
Y como no podía ser de otra manera, mis adorados contrastes!!! Seguro que ya lo tenéis claro, no todo iba a ser candor y pasteladas... Esta temporada también nos visitan las combinaciones de materiales, tejidos, estampados... el recurrente binomio de blanco y negro, los detalles metálicos, los colores contrastados y la mezcla de estilos: todo lo que a mí, personalmente, más me gusta y más me divierte!!!!


Once again, the arts are related to each other. Trough interior design, we catch the trends and the colors os this new season.

1 comentario:

  1. muy bonitas fotos!!

    Nos quedamos con los tonos dulces...(hoy tenemos el día dulce dulce ;))

    Que tengas un buen día

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...