- Pues queridita, seremos la noche y el día pero con el shopping de bisuta me has ganado!!! Ahora lo que pasa es que lo quiero todo... te odio!!!! Brilli brilli, bolitas, cuellos joya... no te has dejado (casi) nada! Cuántas revistas quisieran tener una estilista como tú ;)))) -
Digo que Ana que no se ha dejado CASI nada porque precisamente le falta una marca preciosa que descubrí en la pasada edición de Fitting Room. Yo me presenté en el evento con ganas de descubrir algo bonito que me gustara de verdad y... allí estaba ella! Ana María Martín, o como a partir debemos recordar, MOSCANA.
Moscana nació hace unos 6 años cuando su creadora, Ana, entró en contacto con los complementos, en concreto, con un taller de joyería. Fue en ese momento cuando decicidió que, además de su licenciatura en Historia del Arte, debía contar con conocimientos y formación en terrenos específicos: moda y, como no, diseño de joyería.
Cuando nos conocimos, una de las cosas que más me gustaron fueron las preciosas ilustraciones que hace para todos y cada uno de sus modelos. Este anillo que muestro es impresionante en persona! Es una de las piezas que más me llamaron la atención y puedo asegurar que queda genial :)
Tengo que reconocer que cuando vi sus dibujos pensé que eran digitales pero no! Están hechos a mano y reflejan el gran trabajo que hay detrás de cada pieza. Y bueno, además de trabajo hay muchísima ilusión.
Todas sus piezas están llenas de detalles y con un acabado perfecto. No puedo mostrarlas todas pero podéis ver más a través de su blog o, directamente, en su tienda online. Me despido deseándole toda la suerte del mundo y con la imagen de uno de sus collares que también me gustó muchísimo! Creo que como siga así voy a tener que hacerme una wishlist... jejeje!
The last edition of Fitting Room was very special as I met Ana María Martín, moscana: a charming jewelry brand. She works hard to make beautiful samples and elaborated designs too. I wish her good luck because she's a new talent!!!